Capítulo 8

841 124 15
                                    

POV Narradora

Había sido un día cansado para Gulf, luego de encontrarse con Mild, uno de sus pacientes entró en estado crítico haciendo que casi pierda la vida. Por suerte lograron estabilizarlo antes de eso.

Al llegar a el apartamento, Malai estaba sentada en el sofá mirando la televisión.

- Hola Malai. - Saludó Gulf.

- Hola, estuve viendo casas,encontré una que tiene tres habitaciones y dos baños, tiene un jardín grande, garaje, un pequeño cuarto de lavandería, etc.

- Es grande, cuanto cuesta. -

- en realidad...-

- Malai, dime. -

- Ya la compré. - Sonrió Malai.

- Pero como...-

- Tenía algo ahorrado en el banco, además, está al nombre de los dos. ¿Recuerdas cuando te dije que quería ver como era tu firma? Bueno, ya llevaba planeando comprar esa casa desde antes. Es nuestra. -

Gulf se acercó a Malai la levantó del sofá y la abrazó.

- Te mereces la luna, el cielo, las estrellas. Eres increíble, Malai. -

- Bueno Gulf, mañana no podré ir contigo a visitar a Thomas, pero mandarle un saludo de mi parte. -

- Claro. -

- Bueno, duchate y ven a cenar. - Dijo Malai.

*/*/*/*/*/

Al otro día, Gulf le dijo a su jefe que llegaría tarde al trabajo ya que visitaría a Thomas.

Se fué caminando hasta el lugar, al llegar lo recibió la misma señora de la primera vez.

- Hola joven, nos volvemos a ver. -

- Buenos días señora, quisiera pasar el rato con Thomas. -

- Oh claro. Dejadme le digo a uno de mis trabajadores que te lleve al patio. -

Gulf asintió.

La mujer llamó por teléfono y a los minutos apareció un chico por la puerta delantera.

El chico se acercó a Gulf y lo saludó.

- Hola, mi nombre es Korn, ¿en que puedo ayudarte? -

- Hola un gusto, mi nombre es Gulf, quisiera ver a Thomas. -

- Claro, seguirme. -

Ambos iban por un pasillo lleno de puertas, el menor suponía que eran las habitaciones de los niños.

- ¿Tienes pareja? - Se animó a preguntar Korn.

Gulf se sorprendió, pero igual contestó.

- No, no tengo. -

- ¿Te molestaría si te pidiera para salir? -

- ¿a mi? - Preguntó Gulf.

- Si, a ti. - Korn sonrió.

- Emmm, claro. Por que no. -

- ¿Podrías darme tu número? - Dijo Korn con su teléfono en manos.

- Claro. - Gulf le dejó su número y siguieron el camino.

- Este es el jardín, Thomas está bajo aquél árbol. - dijo Korn.

- Gracias Korn, nos vemos. - Gulf le dejó una cálida sonrisa antes de salir camino hacia Thomas.

*/*/*/*/*/*/

Habían pasado ya dos meses desde que Gulf y Korn se conocieron, habían habido muchas visitas hacia Thomas de parte de Gulf y Malai.

Korn y Gulf ya eran muy buenos amigos, cercanos.

¿Con Mew? Ah si, Gulf ya lo había visto, cuando el de tez blanca se le acercó el moreno le dejó bien en claro que no lo molestara.

Se acercaba la, hora del almuerzo, Gulf comería con Thomas y Korn.

El moreno pensaba en que comer, cuando recibió una llamada de Korn.

- Hola Korn. - Saludó Gulf.

- Hola precioso, ¿Estas ocupado? -

- No, no lo estoy. -

- Bien, levanta la cabeza. -

Al hacerlo, el moreno se encontró con Korn y Thomas frente a él.

El pequeño Thomas se acercó corriendo a Gulf.

- ¡Papi! - gritó Thomas antes de saltar a los brazos del moreno.

Mew, que observaba la escena desde cerca, lo invadió el enojo. ¿Por qué? no sabía, el menor tenía todo el derecho a estar con alguien.

Cuando Gulf bajó a Thomas, Korn se acercó y le dejó un beso en la mejilla.

El moreno se sonrojó.

- Vallamos a almorzar. - dijo tratando de esconder su ~notorio~ sonrojo.

ºººººººººº

OTRO CAPÍTULOOOO. Gracias a Kay_Ramos19 por colaborar con tus ideas para la historia.

seguramente no tenga mucho sentido...Es porque tengo las ideas pero están desordenadas...No olviden votar y comentar Nos leemos en el próximo cap... Les amo un montón...

- Giuli

•°Amarnos como la primera vez°• |-MewGulf-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora