Capítulo 18

679 119 6
                                    

Pov Narradora

Mew estaba en la sala de descanso, no había nadie, así que estaba procesando todo lo que había oído. 

¿Por eso se enojó cuando dije que Frank era bueno? Pensó Mew.

Tomó un sorbo de su frappé, mientras se preguntaba por qué no se había dado cuenta de que golpeaban a su hermana. Y por qué no le había dicho.  

"Eres el único en quien puedo confiar realmente." 

Esas palabras resonaban en la cabeza de Mew, su hermana confiaba más en Gulf que en él, no tenía manera de saber que pasaba realmente, a menos que Gulf o su hermana se lo dijeran.

Sabía que el moreno no diría nada a menos que Malai se lo permitiera, en esos momentos necesitaba al psicólogo, pero ni siquiera había ido a la primera sesión. 

Escuchó como la puerta se abría, no miró quien era. Siguió en lo suyo.

- Mew. - Dijo la persona que abrió la puerta.

El castaño volteó a ver al dueño de la voz. 

- Gulf, qué diablos haces aquí, despertaste de un coma hace diez minutos. - Dijo Mew, levantándose de donde estaba para ayudar al moreno a sentarse en el sofá.

- Pasó una hora y media, ya me hicieron un chequeo general. - 

Mew miró su reloj, efectivamente había pasado más de una hora y media.

El pálido se dejó caer en el sofa a un lado de Gulf, soltando un suspiro, se cubrió la cara con las manos y quedó en silencio.

- Mew. - Susurró Gulf.

Mew comenzó a sollozar. - Él la golpeaba, y yo le dije que no se separaran. - Dijo Mew.

- No es tu culpa. - Gulf acarició el cabello de Mew.

- Pero me siento tan culpable. -

- Pero no es tu culpa, es porque ese tipo es un idiota. - Dijo el moreno.

- Gulf. - Llamó Mew, destapándose la cara, dejando ver sus ojos rojos por llorar.

- Dime. -

- ¿Puedes decirme como se reencontraron Malai y tú? -

Gulf lo pensó, realmente lo pensó por unos minutos, ¿Le podría decir?

- No lo creo, ella debería decidir. - Dijo el moreno.

Mew asintió.

Gulf sacó su teléfono y llamó a Malai, tres pitidos y contestó.

Puso en altavoz,  mientras hacía una seña con su dedo para que el mayor no hiciera ruido.

- ¿Gulf? ¿Para qué me llamas? - Preguntó ella.

- Malai, quiero tu permiso para contarle a Mew como nos volvimos a ver. - Le dijo Gulf.

- Gulf, no estoy segura. Lo sabes. - Dijo ella.

- Si algo sucede, yo me encargaré. -

- Bien... Confío en ti. -

- Te veo luego. - Dijo Gulf, y colgó.

El moreno miró a Mew a los ojos.

- Tenía que ir a la habitación de un paciente por pedido de él, pero me sorprendí al encontrarme con tu hermana, estaba golpeada, muy golpeada.  Me confesó que su esposo la golpeaba, en eso, ella recordó algo. Estaba embarazada, pero había perdido al bebé con alguno de los golpes. Su marido apareció y como yo la estaba abrazando me golpeó y acusó de ser su amante. Le ofrecí vivir conmigo. Estuvimos en mi casa, pero desde el primer día Malai me dió la idea de adoptar. Y yo quería, anhelaba ser padre. Entonces empecé el papeleo para adoptar a Thomas. - Hizo una pausa. - Hasta ahora, Frank no ha querido firmar los papeles de divorcio. Nosotros nos volvimos como hermanos inseparables. -

Mew estuvo unos minutos asimilando todo, se sentía realmente mal.

- Siento que cada vez que quiero a alguien algo malo le pasa a esa persona. - Dijo el pálido.

-  Mew, no es tu culpa, ya te lo dije. -

- Pero se siente así, ¿Por qué mi hermana no me lo contó? - Preguntó Mew. - Porque no confía en mí. - Se respondió a sí mismo.

- No es así, ella tenía miedo de decirlo. - Le contestó Gulf.

Mew estuvo unos minutos pensativo, y Gulf, solo lo miraba.

Mientras observaba a Mew, se daba cuenta que tenía ojeras, estaba más pálido de lo normal. Además tenía la mirada triste. Cuando Mew y Gulf se conocieron, aunque fuera por videollamada, el mayor siempre estaba feliz, tenía una hermosa sonrisa en el rostro. Nunca lo había visto tan triste como en el último tiempo.

Pero si lo miraba bien, Mew no dejaba de ser un hombre guapo...

- Gulf. - Llamó Mew.

- ¿Si? -

- ¿Podemos...Ser amigos nuevamente? -

El moreno dudaba, no quería ser amigo de Mew, quería ser su novio, amante, esposo, el amor de su vida. Quería ser todo de Mew... Pero se conformaría con su amistad.

Gulf sonrió y asintió. - Claro. - Dijo.

Mew sonrió y se acercó a abrazarlo, el menor claramente se sorprendió, pero correspondió rápidamente.

Más Gulf no esperaba que al separarse Mew al separarse le diera un rápido pico en los labios.

Ambos se miraron a los ojos, entonces. Gulf sintió la necesidad de volver a besar a Mew, quería sentirlo, estar con él de todas las maneras posibles, pero en ese momento, no quería, necesitaba el tacto del pálido en su piel, sentir que en cada pequeña acción su cuerpo se estremeciera.

Besó nuevamente a Mew, de manera desesperada, en estos momentos al moreno no le importaba el pasado, ni nada más. Solo quería estar con ese ser que lo hacía sentir de mil maneras diferentes, en un solo momento.

El mayor no se separó en ningún momento de Gulf, si había algo que deseara hace mucho tiempo, era esto. Estar con Gulf. No porque solo quisiera dormir con él, estaba enamorado del moreno, era el amor de su vida y estaba seguro de eso. Si ahora tenía una oportunidad nueva con él, la aprovecharía, no lo dejaría ir nuevamente.

/*/*/*/*/*///*//*/*

HOLAAAA, Siento la ausencia, tuve que transcribir una tarea de como 38 mil palabras. Para el próximo cap lemon, nos leemos. No se olviden de votar y comentar, me reservare de responder ofensas e insultos.      Les amo.

- Giuli

•°Amarnos como la primera vez°• |-MewGulf-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora