Capítulo 28 - Final.

678 81 11
                                    


Mew estaba llegando al hospital, iba pensando en qué le diría Gulf... 

¿Y si este le decía que no aceptaba?

¿Y si se alejaba definitivamente de él?

¿Y si ya no lo volvia a ver?

Mew sacudió la cabeza de un lado a otro alejando los pensamientos negativos, ya había llegado al hospital y quería estar al cien para Gulf.

Vio al moreno salir por la puerta principal del hospital, al ver el auto, caminó rápidamente a este y se subió. 

- Hola. - saludó alegremente Gulf.

- Aún me pregunto cómo es que no eres arquitecto y eres médico. - Fue lo que dijo Mew.

- Creo que, hace años quería hacer algo que me recordara a ti, aunque fuera inconscientemente... Cuando me di cuenta ya no era arquitecto, y estaba en tercer año, en la universidad de medicina. - El moreno sonrió.
 
- Bueno, bien para mi, porque al venir nuevamente a Tailandia me encontré contigo. -

Gulf sonrió. - Vamos a casa. - Dijo.

De camino al apartamento, no había hablado nada. El transcurso fue corto, pero ambos   lo sintieron como si hubiera sido una eternidad.

Cuando llegaron a su habitación, el moreno habló...

- Solo hay algo de lo que me arrepiento. - Dijo. 

- ¿De qué? - preguntó Mew.

- Me arrepiento de no haber dejado que las cosas entre nosotros fluyan, el mismo día que nos conocimos me pediste coquetear conmigo. Pero, ¿Qué hubiera pasado si hubiéramos esperado más? Quizás... no habría dejado que las cosas pasaran tan rápido, pelearía por tu corazón o algo..- Dijo el menor, y suspiró.

- Osea que... ¿No hubieras estado conmigo? -

- No dije eso, sino que, hubiera esperado más tiempo. - Gulf se mordió el labio superior, pensando en qué decir...

- Gulf yo.--

- Mew se mi novio. - Dijo Gulf, interrumpiendo lo que fuera a decir el otro.

Mew miró anonadado a Gulf, ¿Qué hacía? ¿Qué Hacía? Si le decía que si, su sorpresa se arruinaría, pero si dijera que no, le rompería el corazón a Gulf...

Joder, Joder, joder... ¿Qué le decía?

- Mierda Mew, habla. - Dijo Gulf ya desesperándose por el silencio del otro.

Que sea lo que el de arriba quiera, pensó Mew.

-  Claro que seré tu novio, joder Gulf. ¿cómo me negaría a eso? -  

El moreno respiró aliviado. 

- Que idiota que eres, me asustaste. -

- Deja de insultarme. - Dijo Mew con un puchero.

- Idiota. -

- Gulf...-

- Idiota. - Repitió Gulf con una sonrisa en su boca. -

- Gulf, no te atrevas a...-

- Idiota. - volvió a decir.

Mew se acercó a él y lo tiró al piso subiéndose sobre él. - Te dije que no me insultes. -

- Idiot..- 

Entonces, antes de que pudiera terminar la palabra, Mew estampo sus labios con los de él.

- No te quita lo idiota si me besas. - Dijo Gulf contra los labios de su ahora novio.

Mew enredó las piernas del moreno a su cintura y lo levantó del suelo, para dejarlo sobre la cama.

Se separó del cuerpo de Gulf y se paró. 

- Iré a hacer algo para cenar. - Dijo Mew.

- Idiota. - Dijo Gulf mirando hacia un costado, mientras veía a Mew desaparecer por el marco de la puerta.

Entonces... - Te dije que no me llamaras idiota. - Se escuchó desde el pequeño descanso antes de entrar a la habitación, al mirar Gulf hacia la puerta, Mew iba caminando a pasos largos hacia él.

El pálido dio un pequeño salto y quedó sobre el moreno. 

Lo besó,  de una manera ansiosa y sexi.

 

(N/A: Ysi, a ver ¿Quién no lo haría?)



Metió sus manos dentro de la remera que tenía puesta el moreno, comenzando a moverlas de arriba a abajo.
Mew separó un poco su cabeza de la de Gulf, cortando el beso.   - Deja de llamarme idiota, porque te voy a dejar sin caminar una semana. -

Gulf sonrió. - I, d, i, o, t, a. - Deletreó Gulf.

- Te voy a joder tanto que no te vas a poder levantar, Gulfie. - Dijo Mew.

Entonces, besó nuevamente al moreno. Besó esos labios tan adictivos y sexis que tenía.
Jamás se cansaría de besar a ese moreno
tan sexi que había concido por un juego en internet.

Mew se separó del moreno y sacó de su bolsillo la caja terciopelo.

- Kanawut, sé que esto es lo más apresurado que he hecho y sé que probablemente no aceptes, ya que es demasiado rápido para ti, supongo yo. Pero, ¿Te quieres casar conmigo? - Abrió la pequeña cajita frente a los ojos del menor, dejando ver los dos anillos. 

Los ojos de Gulf fueron desde los ojos de Mew, hasta los anillos y de vuelta a los ojos
de Mew.  Se dejó caer en la cama, tapándose la cara con sus dos manos.

- Mierda, mierda, mierda. - Dijo el moreno, mientras comenzaban a escaparse algunas
lágrimas por sus ojos. - Mierda, si. - Dijo.

Mew tomó sus manos y descubrió su rostro, lo hizo sentarse en la cama, a un lado de él, Entonces lo besó suavemente en los labios, en la frente, en ambas mejillas y
nuevamente en los labios.

- ¿Si quieres, Gulf?  No quiero que en unos años te arrepientas de haberte casado conmigo...-

Gulf miró a los ojos de Mew y asintió. - Sí quiero. - Contestó.

- Aunque esto sea apresurado. - Dijo Gulf. - Es mejor, no quiero que cualquier zorra venga a querer robarte. -

- Pero qué cosas dices, seguro cuando termines de adoptar a Thomas él te robe a ti. - Contestó Mew con una sonrisa.

- Ay, no puede ser. ¿Tu viste a ese niño? Es tan tierno, no me cabe que cuando lo conocimos
con Malai estaba practicando caligrafía. -

-Los niños cada vez me hacen sentir más estúpido, Kanom horneando y Thomas practicando caligrafía, ambos con menos de diez años. -

- Oh, no cariño, ellos no te hacen sentir estúpido. Es que si lo eres. - 

Mew miró a Gulf, sonrieron ambos. Uno con malicia, y el otro con falsa inocencia. 

Se besaron, nuevamente. Ya era su hora de ser felices, de amarse hasta los huesos,
de que puedan entregarse todo. 

- Te amo. - Dijo Gulf.

- Yo te amo a ti, Gulf. -

/*/*/*/*/*/*/*/*

Bueno chiquis, este es el capítulo final, solo falta el epilogo, asi que
preparense. No se olviden de votar y comentar qué les pareció este capítulo.

Por cada puntito es un/x invitadx más en la boda. :D No olviden decir algún nombre para tenerles asiento. 

- Ailu<3










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•°Amarnos como la primera vez°• |-MewGulf-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora