Alguna vez te han lastimado realizando alguno de tus rituales?
Si me han lastimado en varias ocasiones cortes, rasguños ....Que edad tienes?
Bueno pues emm....tengo 13 años (si se que van a decir eres pequeña)Confias plenamente en tus guardianes?y si la respuesta es si/no porque?
No, no confio plenamente en ellos...porque? Porque simplemente son demoniosCrees en dios?
Se podria decir que no pero ahy un viejo dicho que dice "si el infierno existe entonses el cielo tambien"Cual es el ritual que te dejo mas pensativa?
Pues el de la escalera quiero saber que maldita cosa me agarro de mi brazo.Porque te atrae lo satanico o lo paranormal?
Pues esto es desde pequeña, yo se que a varias personas les conte muchas historias de porque pero la verdadera es esta: supongo que tenia unos 7 - 8 años...y habia ido a jugar a la casa de mi bisabuela y en su patio ay un galpon(lugar para guardar herramientas de jardineria) ese dia recuerdo muy bien mire.hacia adentro del galpon y ahi habia un perro si un perro que tenia ojos rojos y me miraba..claro como una niña me hacerque...intente tocarlo y gruño pero no un gruñido normal un gruñido fuerte y salvaje y se esfumo como la nada misma...bueno luego de buscar al perro mi abuella me llamo diciendo es la hora de tomar el te.
Y le pregunte respecto al perro juro que jamas olvidare esa cara que puso mi abuela parecia desesperada y horrorizada....recuerdo que fuimos hacia el galpon , mi abuela cerro el galpon con un candado y me dijo hija por lo que mas quieras nunca habras ese galpon.No temes x tu vida?
Claro que si...algun dia dejare esto pero yo sabre cuando es el momento y aun no lo es.Porque dejaste a una ciega?
Porque si.
Ella quiere.ser como yo pero jamas le salio imaginense jugo conmigo al juego de la lapicera y casi se desmalla....entonses x envidiosa empezo a decir que yo estaba.loca y que era una bruja...y pues.asi quedo ella sabe que fui yo..pero nadie le creeComo es tu personalidad?
Pues mi personalida es infantil muuuy infantil soy divertida risueña aunque claro tengo mis diasPorque comenzaste a escribir en wattpad?
Porque necesitaba compartir mis experienciasQue musica escuchas?
Un poco de todo porque para alejar las voces de mi cabeza necesito musica ...
Gracias x leer
Recuerda no me temas
Twitter: @soylocaesmiprob
ESTÁS LEYENDO
no me temas...(rituales satanicos) #wattys2015
De Todose lo que es sentirse vigilado ..... que te sigan cosas inexplicables.... yo azul realizo rituales satanicos los cuales te elarian la sangre....