luego de sacarme todo lo que llevaba... excepto la ropa..... me sente en la escalera.....respire hondo y comenze....
yo: oh satanas dios de las tieneblas....deme la posibilidad de entrar a tu reino.....
lo hize seis veces... y comenze a ascender las escaleras...... 25 escalones conte y repeti oh satanas mi dios... deme la posibilidad de entrar a tu reino.... y descendi las escaleras de nuevo.... pero esta vez conte 26 escalones..... el juego habia comenzado... comenze a oir ruidos... llantos lamentos...incluso risas.......comenze a sentir mucho calor....olores nauseabundos... pero yo seguia con calma.....segui bajando esas escaleras..... y de un momento a otro no senti mas escaleras.... escuche una risatada.... y me pregunto que quieres......
yo: oh mi dios yo no quiero nada..... yo solo queria comprobar.... que ustedes sin existen....
se escucho como rio..... y me ordeno volver..... con un vete de aqui!.... comenze a subir las escaleras de nuevo pero mi brazo me dolia.... cuando llege a arriba abri mis ojos..... todo estaba normal.... pero tenia una herdia en mi brazo parecian 3 dedos bien marcados..... escuche la risa de la niña detras mio.... casi me da un infarto pequeña fantasmita de mierda pense!... me di vuelta y me miraba... pero de repente su sonrisa se esfumo ... y ella se fue.....se fue llorando y le pregunte e le pasaba pero no respondio......luego de desinfectar mi herida en el baño... la cual me ardio como puta madre...fui a mi pieza..... a cambiarme de ropa...... pero no me senti vigilada.... me senti por un momento sola.... cuando me sente..... senti una mirada.... la cual me di vuelta... y ahi estaba la pequeña niña llorando...me dijo qe la remplaze..... lo cual rei.... y le explique que no la remplaze... sonrio y se fue....me volvi a sentir vigilada.... como lo normal.....esa risita la cual resona siempre en mi habitacion.....
diran azul tu te siente bien?
si me iento muy bien ..... y si tengo un pequeño fantasmita el cual puedo ver en mi casa... pero solo yo la puedo ver...... y mis perros.....
no temes por tu vida?
nop.... la verdad que nop....
estas loka?
sip creo que si.....
puedes parar esto?
no ya no....
quieres parar esto?
no ya no.....
los lectores fantasmas que tengo..... realizen preguntas...... y pos si no me creen juegen ustedes.....
y averiguenlo
ESTÁS LEYENDO
no me temas...(rituales satanicos) #wattys2015
عشوائيse lo que es sentirse vigilado ..... que te sigan cosas inexplicables.... yo azul realizo rituales satanicos los cuales te elarian la sangre....