Parte 3 ---baby blue---

3.9K 159 20
                                    

quien alguna vez no escucho la leyenda de baby blue? el bebe que se ahogo en una tina.......

bueno.... si no la saben yo no se las contare porque a pesar de poder escribir su leyenda la cual me se de memoria .... se volveria muy larga...

bueno luego de lograr que el espejo de mi baño se ponga empañanado .... escribi baby blue.....

como bien sabran no solo ay que esccribirlo sino que llamarlo.....

yo: baby blue presentate 

yo: baby blue presentate

yo: baby blue presentate....

realize 3 intentos hasta que le agrege.....

yo: baby blue te ordeno que te presentes..

en ese momento un frio.... congelador.. invadio mi cuerpo.... 

prepare las manos como para cargar un bebe... y lo senti .... si lo senti....  es como si algo se intentara trepar por mi cuerpo.. no lo lograba ver.... pero yo no miento... juro por mi vida que no miento......recuerdo que no se que pagina cuando baby blue logra tocar tu nariz lo devez soltar..... yo no lo solte ........ 

la sangre se me congelo..... logre visualizar alado mio una sombra...pero la ignore yo se que si esa sombra aparece es la madre de baby blue..... una carcajada resono en el baño... nose de quien era..... mia no era... pero yo lo unico que hice fue sonreir...... tambien recuerdo un dolor enorme en mi brazo.....en todos los rituales que realize jaamas ... repito jamas.... senti un dolor parecido a ese...

era como si una oja de afeitar(filosa) cortara mi brazo..... pero yo como cabeza dura que soy... solo me limite a dar un pequeño gritito.... en ese momento no senti mas a baby blue..... no vi mas a lo que quiera que sea esa sombra..... prendi la luz...... me vi en el reflejo del espejo... pero ya no staba escrito baby blue.... el espejo estaba limpio...... y mi brazo tenia una cortada cerca de mis venas

advertencia:

yo lo que relato es 100% verdadero...... pongo en riesgo mi vida.... tengo quizas alguien que me cuida.....yo se que desafiar las logicas de la religion es peligroso..... yo les recomiendo  que no lo intenten..... pero si quieren hacerlo consultenmen.... yo juro decirles la verdad..... recuerden que yo jugue a la ouija .... a el juego de la copa..... y incluso utilice el mismisimo oraculo.....tengo 2 almas  protectoras o segun eso me dijieron.... aunque nose.....

no me temas...(rituales satanicos) #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora