tome de mis cosas.... los fosforos en lapiz y los papeles .... los fosforos con sus respectivas cajas..
al papel lo dividi en la cantidad de habitaciones que hay en mi casa...5........
en cada papel escribi los invito a mi fieste desde 23;15 asta las 12:45... reparti cada papel... por cada una de las habitaciones.... apage las luces.....y intente prender el fosforo....el cual no prendia ....... segun las regla dice que si el fosforo prende al cuarto intento.... es porque hay algo o alguien en tu casa..... ami me prendio al cuarto intento....cuando prendio... corri hacia la esquina de la casa.... y espere al ue el fosforo me empieze a quemar los dedos.... cuando el fosforo se apago .... debia esperar... a que la fiesta acabara..... comenze a oir ruidos.... pasos pesados.... a un paso lo conoci por el ruido ....... rea estaba ahi..... se preguntaran como la reconoces?
porque desde que la imvoque del oraculo.... escucho los mismos pasos ir y venir de mi habitacion hacia el baño..... ...... este juego como lo dice yo no debo mirar hacia atras..... yo me di la vuelta y mire.....
pero logre ver una sombra conocida.... era la sombra de una niña pequeña....pero se hacercaba hacia mi...... cuando estuvo cerca pronuncio....
hola.... con una vos que titiritaba......
le respondi hola cordialmente.... quien sabe cuanto a sufrido esa pequeña almita?
me pregunto si queria ser su amiga.....yo respondi que si......
entonses se escucho una risita.... y la pequeña se esfumo.....
cuando mira la hora ya la fiesta acabo..... pero seguia escuchando los ruidos... pero prendi la luz.....y arriba de mi mesa estaban las 5 invitaciones....pero estaban como arrugadas y sucias..... mire para mi pasillo.... y justo observe como la luz de mi baño prendio y la puerta se cerro.......
me sente a viciar en la compu..... pero escuche esa risita de nuevo.....me di vuelta y la vi de nuevo a esa niña.... se hacerco despacio hacia mi...... y esbozo una sonrisa... inquietante.... lo unico que hice fue sonreir.....y volvi a fijar la vista en la compu.....escuche como camino... movio la sillas.....
y mis perros comenzaron a ladrar...... se ve que la vieron.....lo raro de ella esk no daba miedo.... es una pequeña niña....se hacerco a mi ..... senti que me toco el brazo y la mire.... estaba ensangrentada..... tenia su vestidito gastado..... me puse a llorar y le pregunto que le paso?
me dijo no llores y sonrio.... ya no estas solita como yo.... esto me lo hizo mi madre.....
eso me congelo..... y me volvio a preguntar si era su amiga... a lo cual no dude en decirle que si... y dijo te visitare seguido azul..... y me hele como sabia mi nombre?..... esto se esta escapando de mis manos pense....sonrio escuche como sono el ruido de un beso y se ue sonriendo hacia mi pieza...
me empeze a reir.... puta madre loko!! todos van a mi pieza mas vale que ordenen... y escuche la risa de la niñita de nuevo....
esta tampoco es una historia de miedo.... es otra de mis historias de como conoci gente.... ahora que estoy con la netbook y es de dia .... la escucho reir en mi pieza.... ella no sale de ahi.... al menos que sea de noche....asiue yo les diria antes de jusgar o juzgarme .... piensen que no todos lo espiritus son malos.....algunos simplemente.... necesitan gente en quien confiar....les repito esta no es de terror.... es de como consegui a esta pequeña niña... todo por el juuego de no mires atras..... lo mio fue suerte porque ella estaba.... pro y si no era ella? y si era otro? este juego supuestamente causo muertes.......
ESTÁS LEYENDO
no me temas...(rituales satanicos) #wattys2015
Diversosse lo que es sentirse vigilado ..... que te sigan cosas inexplicables.... yo azul realizo rituales satanicos los cuales te elarian la sangre....