bueno regrese con un nuevo ritual que me lo recordo @priscillacoutelin
comenze a contar .....1,2,3,4,5,6....... hasta el 10..... comenze a oir campanad como si solo estuvieran en mi cabeza el juego habia comenzado.......
corri y apage todas las luces .......oia susurros los cuales no entendi.....
corri rapidamente al baño..... y coloque dos velas sin encenderlas.... comenze a oir la voz de una niña que tarareaba la cancion que siempre mi abuela me cantaba ........ pero de repente.......
comenze a oir gritos llantos pedidos de auxilio..... la niña me pedia que toque el espejo.... les juro que me costo no tocarlo..... las velas se prendieron.... ahi en el espejo habia una niña.....sin labios ni ojos..... con un liston rojo sangre en su pelo...... se lo quito y extendio su mano hacia mi....lo tome y lo guarde en mi pantalon.....eso significaba que me deseaba suerte.... estoy jugando el mismo juego que ella perdio hace ya mucho tiempo.......
fui hacia la cocina y tome un cuchillo el cual habia afilado posteriormente ... fui hacie un cuarto el cual tiene muchas cajas apiladas de cosas k quedaron guardadas en mi casa..... la perilla estaba al rojo vivo..... golpie 3 veces y algo como un gruñido o el sonido que una produce al comer con la boca llena....la habitacion estaba oscura y raramente no habia nada.....solo una mesa y una silla... habia un mantel y un plato de porcelana sobre la mesa....me sente educadamente (? el olor a carne descompuesta era nauseabundo.......emiti una arcada (nausea) y esa cosa dejo de comer y solo dije educadamente.... "perdon pero algo que comi me cayo mal" esa cosa arrojo el plato al suelo....y escuche "dedo" me debia cortar el dedo...... llore y grite jamas senti un dolor similar.....pense que me pediria algo mas......pero dijo "Corazon" agarre el lazo que me dio la niña y se lo pase......se lo trago y se ahogo.... gritaba con alaridos que dejarian sordo a cualquira..... y cayo sobre la mesa.... le movi un poco la cabeza y agarre sus 2 ojos.....no los mire los guarde en mi bolsillo... cuando sali de la habitacion mi dedo reaparecio......bien vendria la ultima prueba.....
senti una presencia detras de mi.... ella antes era una mujer hermosa pero le fue infiel a su marido....respire.. me di la vuelta sin mirarlas a los ojos... y dije "un humilde regalo para una dama tan bella como tu" y sonrei.....rio con inocencia.... bien la habia convencido pense....se coloco los ojos... y una hermosa mujer aparecio aparecio frente ami...... quizas no alla nadie mas hermosa como lo era ella.... lastima que esta pagando una condena....y la despedí con un beso en la mejilla......la habitacion se oscurecio.... y un punto rojo aparecio....le gane al ojo de la sangre.... creo que nunca respete tanto un juego.....
ESTÁS LEYENDO
no me temas...(rituales satanicos) #wattys2015
Diversosse lo que es sentirse vigilado ..... que te sigan cosas inexplicables.... yo azul realizo rituales satanicos los cuales te elarian la sangre....