Parte 11 engañar al espejo

2.5K 106 18
                                    

bueno...... yo no tuve que mover el espejo.......pues ya tengo uno......

me hize la dormida....juro que casi me duermo....pero antes de dormirme levante los 4 dedos..... y vi que el espejo solo se reflejaron 2........ me puse a pensar..... yo lei que debian aparecer 3 dedos.....pense mejor por mi........significaba que engañe doblemente a ese espectro.......mejor.... me encereze y intente verme en el espejo......y me mire normalemnte .... mi reflejo igual a mi..... pero habia algo diferente...... mis reflejo.... el reflejo de mi ojos.... era completamente negro...... me llamo la atencion...... mi espejo sonrio..... antes que yo como si supiera lo que hiba a hacer..... sonrei yo tambien........intente tocar mi espejo......pero cuando logre tocar ese cristal....mi mano como que se quemo...... me ardio como la puta madre... y inmediatamente la retire........ mi reflejo desaparecio.....yo no me podia reflejar.... no me veia..... en un momento.......aparecio de nuevo..... de golpe ..... esta ez si era yo o eso creo..... atras no veia mis poster.......veia como una escalera.....y mi reflejo formo una sonrisa de nuevo......una mano comenzo a salir del reflejo..... me asuste..... 

yo: os largate de aqui no eres bienvenida.....pero no se movio.....te ordeno que te alejes.... vuelve a tu mundo!!

y desaperecio...... recuerdo que tendria que haber roto el espejo.......pero no lo hice...... ayer me mire de nuevo en el espejo......y me vi a mi de nuevo obviamen te pero con mis ojos negros..... esa cosa intenta salir del espejo.... pero no lo logra..... no debo volver a dormir del mismo lado le debo dar la espaldaa ese espejo......veremos si lo logro....... igual creo que ya no puede salir del espejo o eso creo yo....

no me temas...(rituales satanicos) #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora