Parte 12 el juego de daruma

2.4K 117 8
                                    

bueno ...... llene la tina (bañera) con agua fria,apage la luz y me sumergi....... agarre el jabon .....y me comenze a lavar mis brazos.......y dije daruma ven..... daruma ven..... daruma ven te lo ordeno.....

senti un golpe en la puerta de mi baño ......y la puerta se abrio.... me levante de la tina.... y senti su presencia ya sabia que estaba detras mio.....suspire y sonrei me seque mi sexy cuerpo(? y sali de mi casa hoy mis padres no hiban a estar era el dia perfecto para realizar ese ritual....mis calles estaban desoladas..... mire por el ravillo de mi hijo y la vi estaba muy cerca mio y mencione "tomare" y corri.....

lo hice como una diez veces ese dia......cuando fueron las 3 de la mañana..... dije tamura kita.... pero ella no se fue.... nose porque algo fallo...... la seguia viendo.... se hacercaba a mi lentamente .........deje de respirar y la veia muy cerca demasiado diria yo..... senti como mis guardianes se alteraban ......no entendia porque se hacercaba porque no se hiva porque me seguia.....volvi a mi casa.... mis padres aun no estaban.....me encerre en mi pieza y la pequeña niña aparecio pense*justo ahora apareces*y la pequeña niña sonrio y miro hacia la puerta y menciono daruma! con un chillido infantil...... las mire perplejas pero como? pense ..... me dormi o me desmalle la verdad nose.... cuando abri los ojos vi a la niña.... pero no a daruma.... y le pregunte a la pequeña donde fue daruma? y respondio se fue acabaste con su ritual solo que me queria ver......como? le dije de donde se conocen? y respondio todos y todas venimos del mismo mundo ..... ok suspire... necesito seguir durmiendo.... y me dormi al otro dia mi madre me desperto con un grito....y le dije que pasa? me dijo porque la tina tiene tierra! le dije que no sabia.... y me la hizo la limpiar...... maldita daruma nadie me hace limpiar..... 

ok::::::: este tiene como mas humor porque pense que hiva a sustar mas pero no es asi....... ya nose pero mis relatos estan perdiendo ese touch de miedo......porque ya no les temo.....

muchas gracias por leer.... y no teman en preguntar

no me temas...(rituales satanicos) #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora