Parte 1 ---- rea----

9.6K 241 43
                                    

bueno... como empezar......

a rea la saque del juego de la lapicera.... ella no es mala.... pero tampoco buena.....un dia aburrida como siempre yo y °°°°(pondre °°° para ocultar identidadesI) decidimos jugar a el juego de la lapicera total que podria pasar? .... jamas creimos que ese juego fuera a funcionar...... que convocara a alguien muerto.... en este caso un espiritu en pena o bagabundo como lo quieras llamar asi comenzo todo luego de diez intentos cuando no hibamos a dar por vencidas :

yo: ay alguien ahi?

(la lapicera se mueve haci el si)(nos petrificamos por un momento)

°°°: eres mujer?

(la lapicera se mueve hacia el si) (yo les juro por mi vida que nadie soplo estaba todo cerrado.... y nosotras estabamos lejos de la mesa en donde giraba la lapicera)

yo: eres buena?

(la lapicera se queda en el medio.... eso significa indeciso)

yo: quieres lastimarnos?

(no) desde ahora pondre solo si o no entre parentesis.

°°°: podrias lastimarnos ?

(si)

en ese momento todo cambio para mi..... descubri que no todo es lo que parece..... que lo que me dijieron los espiritus no existen.... quedo en la nada....eso cambio todo mi punto de vista... me demostro que no estamos solos.... desde ese momento comenze a jugar....comenze a contactar con espiritus.....

yo: podriamos nombrarte?

(centro)

°°°: te gusta minerva?

(no)

yo: y rea?

(si)

°°°: podrias protejer a las 2?

(NO)

yo: y a una sola?

(SI)

°°°: si te hago la promesa de siempre portarme bien y obedezer me cuidarias?

(NO)

yo: si hago la promesa de dejar de temerle a los fantasmas ... enfrentarlos y invocarlos.... me cuidarias para que ningun espiritu me posea? o me logre llevar al mas alla?

(centro) jajaj lo recuerdo si lom recurdo tomenmen por loca pero la lapicera giro sobre su eje y me apunto luego volvio al lugar y marco el si.

desde se dia .... m vigilan..... quizas sea malo o mala el queme vigila... en este momento siento esa presencia muy cerca de mi ..... pero no le temo.. se que no me pueden lastimar ... almenos por ahora....

si quieren realizarme alguna pregunta no duden en mandarme mensaje privado....

no me temas...(rituales satanicos) #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora