bien otro de mis rituales ......
como dicen las reglas el muñeco no debe tener forma humana porque hace mas dificil que el demonio se valla pero que mas da? agarre una vieja muñeca de trapo ..... rellene el muñeco con arroz..... y una uña cortada lo cosi con hilo rojo.... fui hacia mi escondite y puse un vaso con agua y sal.....bien espere asta las 3 de la mañana cerre los ojos y dije el !el primero en ser escontrado es zoe(si asi le puse a la muñeca)! lo repeti tres veces....fui al baño y puse la muñeca en mi bañera claro antes apage las luces..... cerre los ojos conte asta 10 me hacerque a la muñeca y dije : te encontre zoe! y la apuñale con mi cuchilla cerre los ojos de nuevo y dije ahora es tu turno zoe! y deje la cuchilla alado de ella antes de entrar a mi escondite y cerre la puerta.... mi escondite fue en mi habitacion.... bien escuche unos ruidos en mi comedor y unas risas.... nose quizas estuve 30 minutos ..... le di un trago al agua con la sal y sali..... camine asta el baño y alli no estaba fui a mi comedor y estaba alli estaba bajo la mesa...... corri la silla y me acerque le escupi el agua y le tire la restante y dije tres veces gane!..... a la muñeca no la queme la tengo yo todabia por las noches oigos risas que no son de la niña pero ya no se puede mover.....
hola a todos mis lectores queria decirles que hice un grupo en whatsapp en donde se puede hablar de rituales y eso queria preguntarles si quieren entrar? si quieren pasenmen sus numeros por inbox(mensaje privado) y los agrego-.
atte: azul
no me temas....
ESTÁS LEYENDO
no me temas...(rituales satanicos) #wattys2015
Acakse lo que es sentirse vigilado ..... que te sigan cosas inexplicables.... yo azul realizo rituales satanicos los cuales te elarian la sangre....