bien para despedirme de todos mis seguidores...mi ultimo ritual EL PACTO CON EL DIABLO. bien comencemos
encendi mis velas ,la blanca a la derecha de mi y la negra a mi izquierda cmo yo no queria maldecir a nadie a mi derecha no puse ningun pergamino ,pero si ami izquierda puse mis peticiones y dije: In nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi!
En el nombre de Satan, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las
Fuerzas de la Obscuridad que viertan sobre mí su Poder Infernal.
Abran de par en par las Puertas del Infierno y salgan del Abismo para saludarme
como su Hermano y Amigo.
Concededme las Indulgencias de las que hablo
He tomado vuestros nombres como míos, Vivo como las bestias del campo
regocijándome en la vida carnal, favorezco al justo y maldigo lo podrido.
Por todos los Dioses del Averno, Ordeno que todo lo que diga suceda...
Avanzad y Responded a vuestros nombres manifestando mis deseos
¡Oh! Escuchen los Nombres de BALAAM-DAMBALLA-MORMO Y BILIS despues toque mi campana y gire en el siguiente sentido al contrario de las agujas del relojSATÁN (mirando al sur)
LUCIFER (mirando al este)
BELIAL (mirando al norte)LEVIATÁN (mirando al oeste)
bebi de mi caliz y ese olor a azufre invadio mis fosas nasales y frente a mi aparecio el con su aspecto aterrador que puede helar asta la ultima gota de tu sangre ,respire hondo y pedi lo que queria (recuerden que no puedo decir lo que pedi) y atraveze mis peticiones con la espada y las queme en la vela blanca (una reliquia de mi familia)
Y DIJE:SHEMHAMFORASH!" Y "SALVE SATANÁS
toque la campana una vez mas diciendo:HECHO ESTA!, SHEMHMFORASH!, SALVE SATANÁS!"
cuando de repente un horrible dolor que lo senti en mi hombre izquierdo me nublo el juicio habre dormido nose unas 5 horas ,cuando desperte fui hacia el baño y encontre esa marca...las cual me marcada que mi alma ya no me pertenecia...
ESTÁS LEYENDO
no me temas...(rituales satanicos) #wattys2015
Sonstigesse lo que es sentirse vigilado ..... que te sigan cosas inexplicables.... yo azul realizo rituales satanicos los cuales te elarian la sangre....