Capitulo 5

2.1K 55 1
                                    

Una vez entramos en el coche, Chirstian se puso a mirar por la ventana, yo me sneté a su lado, él pareció notarlo porque me agarró de la mano, mientras la acariciaba, sabía que algo le preocupaba, odiaba ver a mi hermano así.

--Christian-dije para llamar su atención- ¿qué pasa? Llevas así desde por la mañana, ya sé que sólo soy una niña y que a lo mejor no entiendo lo que quieres decir pero trata de explicármelo- el me miró a los ojos y sonrió- por favor, no me gusta verte así.

-- No te preocupes por lo que me pase, estoy bien de verdad Amanda, lo único es que tengo mucho trabajo ¿vale?- yo asentí y él beso mi mejilla- ahora pórtate bien que vas a conocer a Anastasia.

No me creí su explicación pero lo dejé pasar, se me había olvidado por completo que ella iba a venir, llegamos a un edificio y una chica con un vestido rosa palo de satén estaba esperándonos en la puerta, Christian bajó primero y la saludo con un tierno beso en los labios, me mandó acercarme y así lo hice.

-- Amy ella es Anastia Steele, quiero que te comportes bien con ella y que la hagas caso en lo que te dice cuando yo no esté- decidí pasar por alto ese comentario pero Christian lo notó y continuó diciendo- ¿lo has entendido Amanda?

-- Si Christian lo he entendido- dije a regañadientes, odiaba acatar la ódenes de mi hermano, ¿por qué iba a acatar las de su novia? Ana era alta, de pelo negro liso con flequillo y unos ojos azules preciosos, me sonrió y me saludó con dos besos, parecía agradable. Subimmos de nuevo a la limusina y ellos se pusieron a hablar de sus cosas, trabajo, amigos y más trabajo, que coñazo de conversación, pensé para mi misma. Al fin pude vislumbrar la enorme casa de Elena, estaba llena de luces y de gente tanto fuera como dentro, Christian me miró.

-- No quiero que te alejes de mi lado en la fiesta- me dijo muy seriamente, ¿pero qué narices le pasaba a éste ahora?

-- Christian está nuestra familia, no me va pasar nada mlao por Dios, déjame un poco de aire- le dije tratando de ser lo más respetuosa posible.

-- Basta Amanda, harás lo que yo diga ¿de acuerdo?- me dijo alzando un poco el tono de voz.

-- Bueno, vamos a bajar ya, tengo ganas de conocer a vuestra familia- dijo Ana para liberar tensión, Chistian la miró apretando los dientes para luego mirarme a mi a continuación.

Entramos en la casa de Elena y ella junto a mi familia estaban en el recibidor. Fui corriendo a abrazar a Mia, hacía mucho tiempo que no les veía.

-- Hola cariño, estás preciosa- yo la sonreí y me giré para abrazar a Carrick y Grace.

-- Mi amor, te he echado tanto de menos- me dijo Grace acariciándome la barbilla.

-- Yo también a ti madre- Carrick me abrazó tan fuerte que creí que iba romperme, me dio unos cuantos besos en la mejilla y luego fui a saludar a Elliot.

-- Hola hermanita- me alzó del suelo y comenzó a girarme, a lo que yo solo podía reir.

-- Elliot baja a la niña, la vas a marear- oí decir a Elena- Hola cielo, ¿qué tal? ¿te trata bien tu hermano?- me saludó dádome dos vesos en las mejillas, iba a contestarla cuando noté como Christian me agarraba del hombro.

-- Ya sabes que yo siempre la trato bien Elena- se saludaron y Christian le presentó a Ana, ella pareció tensarse cuando vió a Elena, pero seguramente fueron imaginaciones mías. Volví con mi familia y a los dos segundos Christian estaba saludándoles, no les abrazaba solo dejaba que le besaran en las mejillas o un fuerte apreón de manos, todos se habían acostmbrado a eso, yo no podría, no podría no abrazar a mi hermano, era mi bote salvavidas, salva infartos de enfado, salva malos momentos, a pesar de que era la persona con la que más deicutía en este mundo no podría no poder abracerla o tocarle, era mi hermano de sangre aún así no entendía como mi madre era capaz de soportar eso, supongo que le tenían que querer mucho.

Hermana de Christian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora