Capítulo 15

581 28 2
                                    

Me quedé apoyada en una pared, apartada del bullicio de la gente, fumando un cigarro y con los nervios a flor de piel cuando noté que alguien me estaba mirando. Era un chico no muy alto y moreno y comenzó a acercarse a mí.
--Hola nena- su aliento olía a alcohol-¿vienes a dar una vuelta?
--No, déjeme en paz- dije tratando de parecer brusca pero el temblor en mi voz me delataba.
-- No tengas miedo guapa- se acercó más a mí y tocó mi cara con sus pegajosas manos. Traté de apartarme o irme pero él me sujetó del brazo.
-- No,no, tú no te irás, tenemos muchas cosas que hacer aún- el corazón me latía en la garganta y sentía que mis ganas de vomitar aumentaban por momentos. Forcejeé pero era inútil y aquel chico solo se reía, grité incluso pero estábamos demasiado lejos de la gente. Cerré los ojos esperando a que pasara rápido o un milagro. De pronto noté como alguien me quitaba de encima al chico y abrí los ojos lentamente. Mi milagro tenía los ojos azules verdosos y el cabello oscuro, era Aaron.
-- No te vuelvas a acercar a ella, imbécil- dijo agarrándole de la chaqueta y levantándole del suelo.
--Ha sido ella Miller yo no he hecho nada- un puñetazo arremetió contra su cara.
--No me mientas-gritó enfadado- como te vuelva a ver cerca de ella o siquiera mirarla te daré tal paliza que no te reconocerás en el espejo- amenazó, el otro chico parecía que se iba a mear en los pantalones en cualquier momento, cuando Aaron le soltó salió corriendo como un niño asustado. El castaño me tendió la mano y yo la cogí algo asustada.
--¿Estás bien?- me preguntó serio.

-- Emmm.. yo- me quedé petrificada ante su mirada y no podía pronunciar palabra- si, si estoy bien. Gracias Aaron.. dije cuando pude hablar.

-- Veo que Ryan ya te ha hablado de mi- sonreí para si mismo sin parar de mirarme.

-- Algo me ha contado si, ¿tú no corres?- dije para cambiar de conversación.

-- Hoy no- me enseñó su mano vendada- además si corriera les ganaría a todos.

Rodé los ojos.

-- Creo que voy a seguir viendo la carrera- me miró ¿decepcionado?

-- ¿Qué te ha dicho Ryan de mi?- preguntó.

--La verdad.

-- Creo su verdad y la mía son muy distintas- me dijo sonriendo de lado.

-- No me importa tu verdad Aaron, estoy con él y le quiero- le dije decidida.

-- No te conviene- le miré insolente.

-- ¿Y tú si?- se pasó una mano por el pelo.

-- No, yo tampoco pero yo nunca estaría contigo niña- me cortó bruscamente.

-- Entonces no deberías haberme salvado- dije mientras continuaba mi camino hasta donde estaba la gente.

-- En serio, Amanda, no es bueno- agarró mi brazo y me miró a los ojos.

-- ¿Cómo sabes mi nombre?- dije algo asustada.

-- Sé más de ti de lo que tu crees.

-- ¿Qué quieres decir con eso?

-- Ha hecho esto antes, Amanda, enamora a alguna chica y luego la traiciona- fruncí el ceño.

-- No tienes ni idea de mi relación con Ryan- me zafé de su agarre- así que cállate y vete con alguna puta que te haga caso porque yo no pienso pasar un minuto más contigo, además ¿qué coño te importa lo que haga con él?

-- Tienes razón, no me importa, pero la gente que va con Ryan está empezando a hablar de Amanda Grey y no es bueno que esa gente se interese por ti- mi cara debía ser un poema- no te conozco pero eres buena y te mereces algo mejor.

Hermana de Christian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora