Capítulo 7

1.8K 52 3
                                    

--¿Perdón?- dije sorprendida cuando fui capaz de hablar- apenas nos conocemos Ryan, nos hemos visto dos veces, ¿cómo sabes que no soy una psicópata?- el rió ante mi comentario y me miró.

--¿Acaso lo eres?- negué con la cabeza- lo suponía. No lo sé, me gustas.

-- Es que a ti te gustan todas las tías.

--Ya, pero tú no solo me gustas para una noche loca, me gustas porque hacía mucho que no hablaba con una chica que no conociera prácticamente de nada y me sintiera tan a gusto- reí con sorna.

--Eso se lo dirás a todas, anda no lo fastidies que íbamos muy bien- en realidad, puede que el me gustara un poco pero no iba permitir que aquello llegara a más porque estaba segura de que él era un cabrón y se tiraba a cualquier tía con un buen culo y unas buenas tetas.

--¿Por qué no me crees?

--¿Por qué iba a creerte?- se rió- demuéstrame que te gusto de verdad y puede que te crea.

--¿Cómo?- me dijo con una chispa divertida en su voz.

-- No lo sé, eres tú el que me lo tiene que demostrar- le dije tratando de picarle.

-- Eres guapa- me dijo.

-- No me vale.

-- Me siento cómodo hablando contigo.

-- No me vale.

-- Estás buenísima- reí, sabía que me estaba mintiendo, entorné los ojos- Me gusta cuando te sonrojas porque cuando lo haces dejas de lado tu capa de chica dura, me gusta cuando bebes cerveza y se te queda el bigote blanco y te lo quitas sacando la lengua y entornando los ojos para poder ver lo que haces, me gusta como andas, con la cabeza alta y el cuerpo erguido como si nada ni nadie pudiera vencerte, me gusta cuando alguien se te queda mirando y en vez de decir alguna bordería pones una mueca fea en la cara, me gusta que cuando te hacen un cumplido bajas la cabeza, te muerdes el labio de abajo y susurras gracias con esa dulzura en la voz y me gusta cuando sonríes porque se te iluminan los ojos y estoy seguro de que serías capaz de alumbrar una habitación entera sin que hubiera un ápice de luz- me quedé mirándolo sorprendida mientras él sonreía y supe, no sé como, pero supe que era cierto- ¿te vale con eso?

-- Sí, creo que me vale con eso- me sonrojé por todo lo que me había dicho y ¿ahora yo que hacía? No es que no me gustara, a todo el mundo le gustaría pero y si me traicionaba o en realidad solo era un juego para reírse de mi. Ryan había sonado sincero pero a lo mejor...
--¿Qué te pasa?- se acercó a mí y me acarició la mejilla.
--Nada, es sólo que estaba pensando en que deberíamos tomarnos esto con calma- me miró interrogativo- quiero decir, tú a mi me gustas y tú eso lo sabías de antes y no quiero que me mal interpretes pero eres muy impulsivo, tú mismo me lo dijiste ayer y quizá ahora me digas eso pero mañana ya ni te acuerdes y no quiero pasarlo mal Ryan.
--De acuerdo, iremos despacio- me dijo al oído- no vaya a ser que mañana de me olvide que me gustas-abrí la boca para reprochar.
-- Yo no...- me interrumpió.
-- Ya lo sé Amy- me miró sonriendo de medio lado- sé lo que has oído y lo que has visto de mí, yo también me pondría así - agaché la cabeza y miré hacia otro lado- pero me gustas de verdad, yo no soy de andarme con rodeos, por eso he venido hoy y te lo he dicho sino no lo habría hecho y habría pasado de ti para liarme con otra cualquier otra- me mordí el labio inferior y esta vez fui yo la que empezó el beso. Le agarré del cuello y empecé a besarle con ferocidad tatrando de llegar con mi lengua a cada milímetro de su boca, él agarró mi culo y yo di un pequeño respingo, sus manos bajaban y subían por mi espalda y yo no podía estar más agusto. Nos separamos con la respiración agitada.
-- Tengo que irme a la fiesta, reina; o sino Adam me matará, ¿seguro que no vas a venir? - negué con la cabeza.
-- No tengo muchas ganas de ir la verdad- le miré tratando de sonreír.
-- ¿No me vas a contar lo que pasó ayer verdad? - me sonrió de medio lado, yo traté de esquivar su mirada.
-- Otro día Ryan, te lo prometo- él asintió y se acercó a mí agarrando me de la cintura.
-- No hay prisa reina-mordí su labio inferior a modo de despedida y el me besó la nariz- Adiós reina.
-- Pásalo bien Ryan- vi como me sonreía mientras bajaba y se montaba en su moto.
Hoy estaba tan feliz a pesar de todo lo que había pasado y todo aquello que sentía era por Ryan, no iba a precipitarme por supuesto pero estaba muy agusto con él. Me apetecía salir a cenar así que llamé a mi hermano para que me llevara a un sitio chulo y el accedió tras preguntarme ciento y una vez si me encontraba bien a lo que yo respondía: " Si Christian, estoy mucho mejor", era tan sumamente protector que me agobiaba de vez en cuando, me dijo que fuera a las ocho y media a su oficina así que comencé a prepararme. Me puse unos pantalones negros de vestir con una camiseta blanca de manga corta, ancha y con un estampado que decí "no more photos", mis stiletto rojos de ante para dar color y una cazadora de cuero, me maquillé los ojos con colores nude y los labios me los pinté de rojo y ya estaba lista para ir a ver a cenar, cogí mi iPhone 5c azul y la barra de labios y decidí ir a la puerta.

Hermana de Christian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora