Cap. 26-De Mañana

356 30 1
                                    

Cuanto más oscura es la noche, más brillantes son las estrellas.
-Fyodor Dostoevsky

-Fyodor Dostoevsky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Eren:

[13 de Febrero, lunes]

La noche anterior puedo decir que fue buena, incluso disfrute las escenas de celos que hacía Levi a causa de Samuel u otro integrante de la banda.

Lo único que no logró entender es cómo Levi terminó durmiendo en mi cama, porque según recuerdo haberlo dejado en la habitación de huéspedes además de que le puse seguro a la puerta de mi habitación para prevenir esto ya que ayer estaba muy insistente con dormir en la mima cama pero me negué y por lo visto no sirvió de nada ya que lo primero que siento al despertar es su miembro erecto tocando mi trasero además de que sus brazos me estaban abrazando y pude deducir que solo traía puesto el bóxer o en el peor de los casos estuviera totalmente desnudo.

Al esperar unos pocos minutos acostado ahun, mejor decidí levantarme con suma cautela ya que no se de que sea capaz a despertar en ese estado, al levantarme completamente veo que tal y como lo sospechaba solamente traía puesto su bóxer, sin tomarle más importancia fui al armario y lo primero que note es que había más ropa de la que tenía antes, cuando me puse a verla me di cuenta de que era ropa de Levi, me que maldito memento trajo su ropa, sin mas que hacer tome lo que me pondría el día de hoy y dirijo mi mirada asia la parte de abajo del armario y allí vi a la caja de ayer.

La verdad aun no se que hacer al respecto, no se lo e contado a nadie y la verdad no se si seré capaz de hablar con alguien sobre lo que ese bastardo me dijo ayer por teléfono, sin mas que hacer suelto un suspiro y me dirijo al baño.

Al entrar pude ver como ta también mi baño estaba con cosas de Levi, como lo era su cepillo de dientes, desodorante y otras cosas de higiene personal, mejor decidí no hacer nada y me limite a tomar una ducha ignorando el echo de que Levi ya prácticamente se había mudado a mi casa sin consultarlo o sin siquiera avisarme, después de terminar aquella ducha que  no duró más de 15 minutos, salir del baño con la ropa ya puesta, es allí cuando puedo ver como Levi ya estaba despierto sentado en la cama viéndo directamente a mi.

Levi-Estaba tentado a entrar a la ducha contigo pero mejor decidí darte tu espacio-

Eren-Bueno, por lo menos el baño es el único lugar en mi casa donde puedo tener mi espacio ya que ni en mi propio cuarto puedo tenerlo-

Levi-Tampoco creas eso, solo pensé que sería bueno que te bañaras solo esta vez-

Eren-Esta vez?, osea me estas diciendo que no será haci siempre?-

Levi-Claro que no, la mayor parte del tiempo haremos todo juntos-

Eren-Hablando de eso me puedes decir que diablos hacen todas tus cosas en mi casa-

Levi-No es obvio, me voy a mudar contigo-

Eren-Y porque, tienes tu propio apartamento además de que la casa de tus padres está del otro lado de la calle-

𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝑨𝒎𝒂𝒓 [𝚁𝙸𝚁𝙴𝙽]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora