"El dolor te fortalece, las lágrimas te hacen más valiente y el desamor te hace más sabio. Así que agradece al pasado por un mejor futuro".
-Autor desconocido.Narra Levi:
Como ya es costumbre para mí en esta vida que se a vuelto tan rutinaria para mi, me levante y me dirigí al baño para poder tomar una ducha y arreglarme puesto que hoy tengo que ir a verme con uno de los socios de la empresa de mi padre, prosegui a salir de mi apartamento ya vestido con un traje para ir a la reunión, al llegar al edificio de la empresa de nuestro socio pide escuchar a muchas mujeres y algún que otro hombre hablar sobre un tal "E.J" que había llegado al país para continuar su carrera música y esas cosas, en realidad me suena ese sobre nombre pero no recuerdo exactamente de quien lo escuchar, son tomar tanta atención llegue a la sala de juntas donde comenzaría la reunión, cuando me abrieron las puertas de la sala, pude ver a mi secretaria Hanji Zoe una buena amiga o algo así, al señor Ral y su hijita que ya me tiene fastidiado y para mi sorpresa a mi padre, además de las respectivas secretarías de cada uno, tomé asiento y comenzó la reunión.Señor Ral-Bueno señores Ackerman les doy la bienvenida a mi empresa y porfavor iniciemos la restauración de nuestro contrato.
Y sin más esta junta duro más de lo que me gustaría, después de unas hora logramos terminar esto y rápidamente me salí de allí, claro mi padre aprovecho para invitarme a comer a la casa, puesto que no he ido a visitarlos desde hace mucho tiempo, acepte de mala gana ya que no quería ver a la fastidiosa de mi hermana, sin mas que agregar me retire junto a la mierda que tengo como secretaria.
Hanji-Te vi mas tranquilo de lo que estas, pasa algo enano-
Levi-Tsk, no pasa nada mierda, solo es que no estoy de humor hoy, tengo que ir a comer a la casa de mis padres, claro me alegra ver a mi madre, pero a las otras dos personas que ahun viven en ese lugar no tengo ganas de interactuar mas de lo necesario-
H-Oh vamos es tu familia, no se porque no te llevas con tu padre y tu hermana-
L-La verdad ni yo lo sé, pero una haci no me gusta, siempre salimos discutiendo y eso ya me tiene harto-
H-Bueno, cambiando de tema, como mañana es sábado y tengo un concierto al cual hacistir, no sabrás nada de mi-
L-Y eso ami que me importa, para mi mejor no saber nada de tu por el resto de mi vida-
H-Vamos, yo se que si llegara a pasar eso me extrañarias demaciado y no podrías vivír sin mi-
L-Si claro y las vacas pueden hablar y los cerdos volar-
H-Jajajajajajaa-
L-Ya callate que a nadie le gusta tu estúpida risa-
H-Bueno ya, entonces ya vámonos que tenemos mucho por hacer el día de hoy-
L-Si ya vamonos que el cejas nos debe de este esperandonos en la oficina para hablar sobre los contratos de nuestros nuevos socios-
Sin mas de que hablar mi día fue el mismo, trabajar y trabajar, claro con algunos pequeños detalles diferentes, al ser ya las 5:00 de la tarde salí del trabajo para ir a la casa de mis padre mientras iba en el auto, enfrente de mi iba un auto que nunca había visto por estos lados y para mi sorpresa se estacionó en la mancion que era de los Jaeger, una familia que estaba conformada por el señor Glisha, un médico reconocido a nivel nacional, la señora Carla, dueña del mejor hotel del país y por último su hijo Eren un asqueroso doncel el cual era su adoración y que todo mundo amaba incluyendo a mis padres y hermana, pero después del acesinato de los señores Jaeger y que el hijo se allá ido con sus tíos, la mancion se quedó sola. Hasta hoy que al salir de mi auto vi a mi familia en la entrada viendo a la casa de enfrente, voltie a ver a la misma dirección y me impresionó ver a un joven adulto de cabello castaño, en mi cabeza vino el nombre de Eren, pero no era posible, ya que a pesar de ser un doncel, no tenía el cuerpo de uno, en cambio el que estána en la entrada de la casa de enfrente tenía un cuerpo bien definido, mi sorpresa fue mayor cuando volteo y vi eses ojos verdes que eran como dos esmeraldas brillantes, después el se adentro a la casa sin decir ninguna palabra o alguna acción hacia nosotros, voltie de nuevo asía mi familia y pude ver la misma expresión de asombro.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝑨𝒎𝒂𝒓 [𝚁𝙸𝚁𝙴𝙽]
FanfictionEren jaege un doncel de 23 años que regresa a su ciudad natal después de 10 años, al regresar tendra que enfrentar personas de su pasado que influirán en su presente, además de continuar con su carrera musical que actualmente va muy bien al ser un a...