Cap. 36-Nuestro Problema

318 30 0
                                    

Un suspiro es el aire que nos sobra por alguien que nos falta.

-Anónimo 

Narro yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro yo:

[25 de Abril, Martes]

Un castaño estaba recostado en su cama revisando las redes sociales para enterarse de las últimas tendencias y también para pasar el rato mientras el azabache regresaba de buscar el desayuno, de pronto su pantalla cambia a la de recibir llamada, al identificar que el número no estaba registrado de inmediato la rechazó, ya que después de tanto tiempo, era seguro que se trataba de él y el castaño no tenía ninguna duda de ello. Antes no le tenía tanto temor como ahora ya que no le preocupaba que pasara con el, pero ahora, las cosas eran muy diferentes y es que no solo debe de ver por su seguridad, sino que también por la de alguien mas que dependia de el y ese era su temor, que ese hombre le hiciera daño al pequeño bebé que llevaba en su vientre.

Después de unos minutos de un silencio intenso que era sofocante para el doncel, de nuevo el timbre del celular comenzó a sonar, indicando de que nuevamente alguien estaba llamado, así que el castaño respiro hondo y decidió contestar aquella llamada, ya que de seguro aquel hombre no se detendría hasta que contestara. Con un ligero temblor en sus manos logró contestar el celular y llevarlo hasta su oído. 

Eren-Hola-Menciona el doncel tratando de ocultar su nerviosismo en una seguridad que en ese momento no tenía.

Bertolt*Valla valla, porque no me contestaste la primera vez mi amor, bueno eso da igual porque soy yo quien se debe de disculpar por no contactarme contigo, lo que pasa es que últimamente ese hombre no se a separado de ti y me era imposible hablar contigo porque él en cualquier momento podría interferir, espero que entiendas*Dice la otra persona que estaba del otro lado del teléfono con un tono bastante relajado, sin ninguna preocupación. 

Eren-Que...que es lo que quieres de mi Bertolt-Menciona cubriéndose el vientre con su mano que tenía libre en ese momento.

Bertolt*De nuevo con esa pregunta, que no te a quedado claro que lo que quiero es a ti, tu eres lo único que necesito y ten por seguro que lo obtendré sin importar las consecuencias*

Eren-Olvídame,  cual es tu maldita obsesión conmigo, déjame ser feliz, acaso no crees que me lo merezco- 

Bertolt*Mi obsesión  eres tu, sin ti no puedo vivir, te necesito y pronto solo seremos tu y yo, sin nadie que nos separe*

Eren-Llamare a la policía ahora mismo para ponerle un fin a esto de una buena vez, antes de que-El castaño es interrumpido por la voz del celular antes de terminar la frase.

𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝑨𝒎𝒂𝒓 [𝚁𝙸𝚁𝙴𝙽]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora