Cap. 4-"The Navigator"

591 49 4
                                    

"Es difícil olvidar a alguien con quién te imaginaste un por siempre".
-Autor Desconocido.

Narra Eren:El día de hoy pasó demaciado rápido para mi gusto, en realidad no esperaba que a mis amigo les gustara mi música y además fueran fans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Eren:
El día de hoy pasó demaciado rápido para mi gusto, en realidad no esperaba que a mis amigo les gustara mi música y además fueran fans. En fin hoy me la pasé hablando y practicando para el concierto de hoy, junto a Mikasa y Armin, que ellos se encargaron de decirme su opinión de la canción que tenía planeado cantar hoy y ademas de que escucharán las demás que cantaría el día de hoy.

No se la razón del porque estaba nervioso pero ya solo faltaban 10 minutos para dar inicio, ya listo con el traje de color rojo y el altifaz que cubría la mitad de mi rostro estaba esperando el momento para salir del camerino y dirigirme al escenario.

Solo pasaron unos 5 minutos y después vino Isabel a decirme que ya era mi turno para dar inicio al concierto, sin mas que decir me dirigí al escenario donde enfrente de este, estarían muchos de mis seguidores a la espera de que yo salga y cante.

Al ver a la multidud me puso feliz el saber que hay personas que les gusta mi musica, así que comencé.

Eren-Buenas noches País, hoy les cantaré una canción que no terminó de escribir mi madre, como saben ella le encantaba cantar y componer sus canciones y entre sus cosas encontré esta canción que decidí terminarla, espero que les guste.

Sin más que decir me hacer que al piano y tome acientos para poder a tocar las notas.

Narra Levi:Al terminar mi trabajo tal y la me lo dijo, paso por mi junto a Erwin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Levi:
Al terminar mi trabajo tal y la me lo dijo, paso por mi junto a Erwin.

Hanji-Bueno enanin vámonos que de seguro tu hermana, Armin, Annie, Historia y Sasha-

Levi-Esta bien, vámonos de una vez-

Erwin-Pero Levi no tiene entrada, como crees que va a entrar-

Levi- tsk, no necesito entrada, como soy dueño del lugar podre entrar a ver el show-

Erwin-Bueno, ya vámonos que han de estar muy inquietos, oye Hanji, como es posible que Mikasa allá logrado conseguir entradas VIP de último momento-

𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝑨𝒎𝒂𝒓 [𝚁𝙸𝚁𝙴𝙽]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora