Cap. 35-Dulce Venganza

348 28 0
                                    

Nunca te haré daño, siempre te ayudaré. Si tienes hambre, te daré mi comida. Si tienes miedo, seré tu amigo. Te amo ahora y el amor nunca termina.

-Orson Scott Card.

Narra Eren:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Eren:

[25 de Abril, Martes]

Frío, esa es la sensación que me recorre por unos instantes y hace que abra mis ojos contemplando la oscuridad de la noche, al empezar estar consiente de mi entorno; además del poco frío que recorría mi piel, también comenzaba a tener dolor en toda mi espalda, piernas y trasero. Me tomo unos instantes recordar lo ocurrido el día anterior y me hubiera gustado olvidarlo pero no fue así.

Tape mi rostro con mis manos cuando las imágenes en mi cabeza comenzaron a reproducirse como una película, no puedo creer que me allá echo llamarlo "cariño" y que no parara en ningún momento, me siento tan sucio y cansado a pesar de haber dormido un poco. Después de pensarlo por unos minutos me quito las manos del rostro para levantarme y sentarme sobre la cama aguantando el agudo dolor de mi trasero, espalda y piernas.

Al momento de estar completamente sentado, como era de esperar no veía nada, solamente la tenue luz de la luna que entraba por la ventana, además de que comenzó a escurrir el semen de Levi por mi trasero, debo de admitir me dieron escalofríos al sentir ese líquido blanco saliendo de mi interior, sin alguna duda el pagaría por todo lo que hizo el día de ayer, incluso me mantuvo sin comer y eso explica el porqué tenía demasiada hambre.

Volteo hacía mi lado izquierdo y logró visualizar un bulto que puedo deducir que se trata de Levi, así que con todas mis fuerzas lo pateó con ambas piernas para tirarlo al suelo, la verdad es que fue difícil ya que no tengo tanta fuerza en estos momentos sin mecionar el dolor pero fue posible tirarlo de la cama.

De inmediato alcanzó a ver como se levanta y rápidamente enciende la luz de la pequeña lámpara que estaba sobre la mesita de noche, cuando comienza a acostumbrarse a la luz me ve desconcertado con su cabello todo revuelo y su cuerpo desnudo con marcas de mordidas y uno que otro rasguño.

Levi-Porque me levantas de esa manera tan brusca mocoso, acaso quieres mas-Menciona para subirse de nuevo a la cama con las intenciones de besarme pero lo impidió colocando la palma de mi mano sobre sus labios.

Eren-No te desperté para eso, tengo mucha hambre y necesito comida ahora-Digo con un tono de voz demasiado autoritario.

Levi-tsk que no has visto la hora que es-menciona para ver el relog de la mesita de noche-Son las 4:48 am mocoso-

Eren-No me interesa, tu fuiste quien me tubo en esta habitación todo el día de ayer sin comer absolutamente nada-Menciono un poco molesto porque en verdad necesitaba comida.

𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝑨𝒎𝒂𝒓 [𝚁𝙸𝚁𝙴𝙽]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora