Cap. 33-Cita Médica

351 33 2
                                    

Cuando amas a alguien, todos tus deseos guardados salen al exterior.
-Elizabeth Bowen.

Narra Levi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Levi:

[24 de Abril, Lunes]

No puedo creer que estas tres mujeres se metan en esto, cuando el único que debería de estar aquí debería ser yo, ahora mismo estábamos en el consultorio de la doctora Rico y afuera de este nos estaban esperando mi madre, la maldita cuatro ojos de mierda y la mocosa.

Rico-Muy bien joven jaeger, su embarazo al parecer lleva un buen progreso a pesar de que estas últimas semanas allá estado en constante movimiento-Menciona la doctora revisando aquellos papeles que tenía en sus manos.

Eren-Me alegra escuchar eso, y cuando cree que sea posible saber cuál es el género de mi bebé-

Rico-Aún es muy pronto, acabas de cumplir las 10 semanas y el género lo podremos saber aproximadamente en la semana 17, así que aún falta bastante tiempo-

Levi-Muy bien doctora, alguna recomendación para no tener algún problema-

Rico-Reposo, nada de estrés o trabajo pesado porque pude poner en riesgo el bebe y hasta a usted-

Levi-No se preocupe doctora, yo me encargaré de que siga sus recomendaciones-

Rico-Eso espero, les agendarme una cita para su primera ecografia que será cuando Eren cumpla las 12 semanas de gestación-

Eren-Algo más que necesitemos saber, como lo son algunos síntomas nuevos-

Rico-Claro que los hay, como vamos a entrar en las últimas semanas del primer trimestre, sus pesones comenzarán a hormiguear, las náuseas matutinas se reducirán, los antojos pueden incrementar y su pecho y vientre puede que crezca-Mencióna la doctora dejando los papeles que tenía sobre el escritorio, pero algo me tiene muy inquieto y es saber sobre si podremos tener relaciones, aunque por lo general lo preguntaría sin mas, la verdad no se porque no soy capaz de preguntar-Señor Akerman, tiene alguna pregunta respecto al embarazo-Creo que este será el momento donde preguntaré.

Levi-Puedemos tener sexo?-

Eren-Levi-Dice el mocoso con un tono apenado llevando sus manos para ocultar su rostro-No es necesario que responda doctora, solo ignore lo-Menciona quitando sus manos de su rostro para mirar a la doctora.

Levi-Claro que debe de responder, yo debo de saber si podemos o no-

Rico-Claro señor Akerman, usted y el joven Jaeger pueden seguir con su vida sexual, de echo esta pude ser buena para el embarazo, solo que no deben de ser demasiado rudas-En ese momento pude ver como Eren se tenso un poco, ahora si no hay alguna excusa que lo libre esta noche.

Levi-Gracias por la información doctora, creo que es momento de que nos vallamos-Mencionó poniendo mi mano sobre la pierna de Eren.

Rico-Muy bien, los estaré esperando cuando Eren cumpla las 12 semanas para la ecografia-

𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝑨𝒎𝒂𝒓 [𝚁𝙸𝚁𝙴𝙽]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora