"Actué como si no fuera relevante, cuando en realidad mi corazón se rompía en pedazos". -Anónimo.
Narro Eren:
Despues de tanto tiempo, regresar a esta ciudad en realidad me parece que no a cambiado mucho, pero cuando la miras con más detalle, puedes ver que ha cambiado bastante. Ver de nuevo a mis viejos amigos, de los cuales perdí contacto después de un año de haberme ido, es algo que me tiene de una manera extraña, la verdad no sé cómo sentirme al respecto.Despues del acesinato de mis padres cuando tenía 13, me tuve que ir de Francia para vivir con mi prima Isabel de 15 y sus padres o sea mis tíos en Alemania. No fue demaciado difícil vivir en Alemania, allá la existencia de los doceles es mucho mejor que en Francia, y cuando me refiero a mucho mejor, es porqué allá no hay discriminación o ningún tipo de maltrato hacia nosotros, en cambio aquí Francia, en aquel tiempo en el que vivia, los doce les sin importar a qué clase social pertenezca, por algunas personas era ahun mal visto, mucho más por las familias adineradas, en específico por mi primer amor. Me confece un año antes de irme, el reaccionó de una madera que me lastimó, a esa corta edad ya tenía una herida en mi corazón, la cual era demaciada profunda y que con el paso del tiempo le costó sanar, pero enfrente de nadie me mostré débil después de haber sido rechazado de esa manera, al contrario demostré que no me afectaba y que no me llegó a importar cuando me trato de esa manera, pero en realidad me dolía cada vez que en ese año que estuve allí después de confesarme, lo veía con sus novias y se besaba.
Pero ahora por lo que e leído en las revistas y redes sociales, se ha convertido en una persona más fría de lo que ya era, arrogante y que no quiere ningún compromiso, estos diez años en realidad sí que nos han cambiado, digo "nos", porque yo también cambié, ya no soy el niño de pelo castaño con sus ojos cambiantes, inocente y que no tenía ningun atractivo, ahora soy una persona fuerte, exitosa en mi carrera musical aunque nadie sepa mi identidad porque me escondo bajo el nombre de E.J pronunciadas en inglés, además de que según mis conocidos de Alemania ser un doncel sexi y lindo, hasta hace unos 2 años estuve comprometido porque mis tíos lo hicieron pero al final entendieron que no era lo mejor para mí, y claro sin dejar mi cabello castaño y mis ojos cambiantes.Despues de unos minutos en el auto logramos llegar a la casa en la que antes vivía, en realidad no cambió nada, baje del auto junto a mi prima y su prometido que decidieron acompañarme a vivir de nuevo en Francia.
Eren-Después de 10 años no ha cambiado nada, ja-(observó hacia el frente donde está una casa casi del mismo tamaño que las de mis padres y puedo ver a Levi, Mikasa, al señor Kenny y la señora Kuchel esta última siendo la mejor amiga de mi madre, viendo a donde me encuentro con una expresión de ¿sorpresa?)-Hasta me puedo atrever que las mismas familias siguen viviendo aquí-
Isabel-Enserio, bueno creo que nos acostumbraremos rápido-
Farlan-Ya lo veo corazón, entramos-
E-Claro, ustedes busquen la habitación que deceen, yo ocuparé la que era mía-
Entramos, sin antes echar una mirada a la casa de enfrente donde ahun seguían la familia Akerman, importante a nivel nacional por ser los dueños de la empresa número uno en Francia, actualmente su presidente es el señor kenny pero según los reportajes en unos dos o tres meses pasarán a su hijo Levi Akerman de 27 años. Sin tomar importancia entre y me diriji a mi habitación.
Pude encontrar la guitarra de papá, a pesar de que era un médico reconocido, le gustaba tocar muchos instrumentos, los cuales el me enseñó tiempo después a tocar. También pude ver la letra de una canción en la que mi mamá trabajaba, ella a pesar de ser dueña de un hotel, también le gustaba cantar y componer música, al igual que mi papá, ella me enseñó todo lo que sabía de la música, por eso me decidí a una carrera musical y a convertirme en un canta autor para poder recordarlos.Despues de acomodar mis nuevas cosas en la habitación me diriji a la sala de música con la letra de la canción que mi mamá no terminó de componer, tomé asiento juti al piano y comencé a tocar las notas de la canción, al terminar comencé a completarla para poder cantarla algún futuro en su honor. Después de una hora en el salón de música, salí de la casa para poder dar una caminata en las calles de París y recordar buenos momentos que pase junto a mi familia. Al caminar pude ver a la panadería que ahora también era cafetería de la familia de sasha una de mis amigas en mi infancia, decidí entrar para poder verla y hablar con ella, entre y me resivio pero no me vio puesto que estaba en ocupada acomodando los panes en su respectivo lugar.
Sasha-Buenas noches, en que me puedo servir-
Eren-Buenas noche, no sé talvez en hablar con un viejo amigo-
Sasha-Eren-(volteo a verme y se sorprendió, le di una sonrisa)
Eren-Hola Sasha, tanto tiempo no-
Sasha- O por dios, cuanto tiempo sin verte, y al fin te digan a regresar, sabes que todos nos hemos preocupado por ti, en realidad pensamos que jamás regresaría-(dijo mientras me abrazaba y yo le correspondía)
E-Jeje, pues no podía regresar sin ser alguien digno de entrar de nuevo a las puertas de mi casa-
S-Pero que dices, si tu eres una persona de estar a donde quieras, cuando vivías aquí eras fuerte e inocente para algunas cosas-
E-Los se, pero ahora ya cambien y espero que me sigan queriendo sin importar que-
S-Claro, no te preocupes, ya le avisaste a los muchachos-
E-No, tu eres la primera en saber que regrese, además creeo que Mikasa puede sospechar ya que me vio cuando entraba a mi casa-
S-Tienes razón, bueno que te ofrezco-
E-Lo más delicioso que tengas, que tengo que regresar para poder terminar algunas cosas que quedaron pendientes-
S-Entonces te traeré una recabada de pastel de chocolate-
E-Mejor traeme uno completo, que no regrese solo, me acompañó Isabel con su prometido-
S-O pero mira que sorpresa, entonces también te pongo uno de vainilla-
E-Esta bien-
Le digo mientras volteo a ver la ventana para toparme con el, en realidad no pensaba verlo tan pronto, sabía que tarde o temprano lo iba ver de frente a frente pero no me esperaba que me lo encontrara ahora, al igual que yo el me miró, tubimos contacto visual y yo lo rompí y solté una risa por la expresión que tenía en su rostro. Al darle la espalda avance hacia el mostrador para ayudarle a sasha con los pasteles, cuando me los dio le pague aunque ella no quisiera y además le di mi numero de celular para mantener contacto, después salí de la panadería para dirigirme en una caminata para mi casa, mi única acompañante era la luna y las estrellas que brillaban, al llegar a la casa guarde los pasteles puesto que ya era tarde y me dirigí a acostarme en mi cama para poder comenzar mañana un nuevo día en mi regreso a París.
>>NOTAS<<
Esta será la tercera historia que estaré escribiendo, la primera es ¿Donde está el AMOR? Y la segunda es No Time To Die al igual que esta historia, las otras dos RIREN solo que son omegavers
Espero que les guste esta historia.
Y lo siento si llegan a ver palabras mochas o a algunas de las que no tengan ni idea a qué se refieran, pero se me complica escribir en el celular...Si crees que esta historia vale la pena, porfavor recomiendala...
GRACIAS por leer y espero que me sigas dando parte de tu tiempo para que leas esta historia...
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝑨𝒎𝒂𝒓 [𝚁𝙸𝚁𝙴𝙽]
FanfictionEren jaege un doncel de 23 años que regresa a su ciudad natal después de 10 años, al regresar tendra que enfrentar personas de su pasado que influirán en su presente, además de continuar con su carrera musical que actualmente va muy bien al ser un a...