Siempre hay algo de locura en el amor, pero también hay algo de razón en la locura.
-Friedrich Nietzsche.Narra Levi:
[23 de Abril, Domingo]
Despues de que Eren dejara de llorar y se calmara proseguimos a terminar de comer, además que se puso a comer otro pedazo del pastel que había comprado con su amiga Sasha.
Cuando terminó de comer me propuso que era este el momento indicado para ir a hablar con sus padres sobre nuestra relación, yo al principio me negué pero me iso ver que si era necesario informales ahora por los rumores que Petra podía levantar y era mejor que lo supieran por nosotros y no por los rumores que solo buscarían dañar nuestra imagen.
Asi que aquí estamos, en la entrada de la casa de mis padres para decirle sobre nuestra relación.
Eren-Que no piensas tocar la puerta-
Levi-tsk y si mejor lo posponemos, no creo que sea tan necesario decirles-
Eren-O claro hay esperar a que mi embarazo se note para decirles-
Levi-tsk esta bien-Después toque el timbre de la puerta principal, esta no tardó mucho en ser abierta por algúna empleada.
X-Buenas noches señor Akerman, joven jaeger pasen porfavor, los señores están en el jardín-
Eren-Buenas noches y gracias-Menciona Eren con una sonrisa a la empleada para después entrar a la casa y dirigirnos al jardín trasero.
Cuando llegamos allá pudimos ver a mis padre comiendo en la terraza tan tranquilos, hasta que nos vieron porque Kenny se levantó de su lugar para dirigirse directamente a Eren y abrazarlo.
Kenny- Hola pequeño como estas que te trajo a esta casa-mencina para pasar su brazo por detrás de su espalda y tocar su hombro y de esa forma caminar asia donde estaba mi madre, dejándome completamente excluido de su cálida bienvenida, pero no me quejo ya que sus muestras de afecto me ahogan demasiado, más bien cualquier muestra de afecto que no sea por parte de Eren me ahoga.
Ya cuando llego hasta donde estaba mi madre, tomó de nuevo asiento en el banco largo de donde se había parado, haciendo que Eren también se sentará a un lado de él, yo con toda la calma me acerque a la mesa y también me senté a un lado de Eren.
Kenny-Bueno Eren que te trae entonces por aquí y acompañado de mi hijo-
Eren-Bu..bueno yo soy mas bien quien acompañó a Levi aquí-
Kuchel-Bueno hijo dinos porque vinieron ahora y juntos-
Kenny-Sierto, porque la última vez que platique contigo Levi parecías tenerle demasiado odio a este pequeño muñeco de porcelana-menciona para revólver el pelo castaño de Eren con su mano.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝑨𝒎𝒂𝒓 [𝚁𝙸𝚁𝙴𝙽]
FanfictionEren jaege un doncel de 23 años que regresa a su ciudad natal después de 10 años, al regresar tendra que enfrentar personas de su pasado que influirán en su presente, además de continuar con su carrera musical que actualmente va muy bien al ser un a...