Cap. 29-Sin Secretos

357 30 1
                                    

Es muy difícil mantener una relación basada exclusivamente en la desconfianza.
-Pierce Brosnan.

Narra Eren:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Eren:

[23 de Abril, Domingo]

Encerio pensé que esta relación funcionaria, pero creo que solo fui yo cumpliendo el sueño de un Eren de hace 10 años, que solo quería tener una historia de amor con el, pero ahora abuso de mi confianza y este es el resultado, estoy embarazado de el y no hay vuelta a tras no se si esto será algo positivo o negativo en mi carrera porque creo que en mi vida será algo complicado de hacer porque es un gran cambio el tener que criar a un niño, el cuidarlo y ver por su bienestar y aun más si el padre es un idiota que solo ve por sí mismo sin importarle lo demás.

Pero creo que esto le agradaría mucho a mis padres, el que sean abuelo creo que sería algo que los tendría muy entusiasmados sin importar las sircunstancas de como se allá proqueado, ellos lo amarían y cuidaría sin importar que, creo que es mi que haré yo pero ahora mi dilema es, esta relación tiene algún futuro, claro que lo llegue a pensar pero ahora no lo sé, exactamente que soy para el, un capricho, un objetivo, una meta, tal vez un pasatiempo o incluso un trofeo porque otra cosa en estos momentos no se me ocurre.

Creo que necesito hablar con el y ver que pasara entre nosotros como pareja, el saber que diablos es lo que quiere de mi y poder comprenderlo mas, así que me levanto del suelo y miro por unos instantes el piano, por unos instantes pude recordar el como mi padre me enseñaba el como se tocaba y estoy seguro que si el aun estuviera aquí también lo haria con su nieto.

Sin hacer otra cosa abrí la puerta para ver como Levi se caía al suelo, por lo visto estaba sentado en el suelo recargado en la puerta, al instante el se levanta y me mira.

Levi-Entonces Eren, que pensaste-

Eren-Que es lo que soy para ti, pensé que lo tenía claro pero ahora no tengo ni la menor idea-después el me toma ambas manos y me mira directamente a los ojos.

Levi-Eren, eres ahora mismo lo más importante para mí y si no me lo crees te lo demostraré todos los días pero por favor no me dejes, no me apartes de ti porque no se de que sería capaz para tenerte a mi lado-Al escuchar eso miro asia abajo para quedarme unos instantes en silencio.

Eren-(suspiro) Encerio soy tan importante para ti-digo volviendo a verlo a los ojos.

Levi-No te imaginas cuanto, por mucho tiempo e evadido mis sentimientos y ahora dejaré de hacerlo-Me mira y puedo decir que por unos instantes una pequeña sonrisa de dibuja en su rostro.

Eren-Entonces que tienes planeado, que se supone que tenemos que hacer porque ten en cuenta que todo lo que nos pase lo sabrán miles de personas-

Levi-Por mi nos casariamos ahora mismo pero lo mejor sería hacer nuestra relación pública-

𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝑨𝒎𝒂𝒓 [𝚁𝙸𝚁𝙴𝙽]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora