¿!PERO QUE PASO!? (Capítulo Relleno)

1.1K 58 34
                                    

Aviso: Este capitulo es más relleno que otra cosa, tratará sobre que pasó durante la cita de Ash y Lillie con los Pokémon del mostaza, hací que subiré el capítulo real al mismo tiempo que este, para compensar el relleno, sin más, empecemos.









Ash: Adiós amigo *sale de la casa del profesor Kukui*

A partir de ahora, no pondré onomatopeyas, pondré diálogos normales como si los Pokémon pudieran hablar

Gengar: *sale del suelo* ¿5 malasadas a que se le declara?

Pikachu: Acepto, espera un segundo... ¿Como te enteraste de las malasadas?

Gengar: Rowlett ¡Le robe 2 al pájaro! *con malasadas en ambas manos*

Pikachu: *ve que Rowlett ya vio quien se las robó* Oh no...

Gengar: ¿Pikachu? ¿Que pa- *recibe un ataque de Ave Brava* ¿¡Quien fue!?

Rowlett: ¡Eso por robarme mis malasadas! *Señalando las que Gengar tiene en las manos con sus alas* ¡Devuélvemelas!

Gengar: ¡No lo haré! ¡Quiero probarlas!

Rowlett: Ya veras... *Preparando la Bomba Semilla*

Lucario: *se pone en medio de ambos* Ey, Ey, Ey, calmense los 2, lleguemos a una solución razona- - Lucario ni siquiera terminó de hablar, Gengar lo mandó lejos con Fuerza Psíquica y Rowlett cambió de objetivo, lanzándole la Bomba Semilla a el en lugar de Gengar, el Pokémon Aura terminó estrellado contra la pared, que por suerte soportó el golpe.

Gengar/Rowlett: ¡No te metas!

Farfetch'd: Nunca te metas donde no te llaman... *Sentado en una esquina apoyando su puerro en el suelo y su hombro*

Incineroar: Escuchen al pato solitario.

Dragonite: Ey, Farfetch'd no dijo nada malo, solo dio su opinión.

Melmetal: Apoyo a Dragonite, dejen al Farfetch'd

Lycanroc: Melmetal, aunque intentemos no te podemos entender.

Rowlett: ¡Volvamos a lo importante! ¡Regresame mis malasadas!

Gengar: *se come ambas de un solo bocado* ¿Qué te regrese que?

Rowlett: ¡Ahora si te mando directo al Centro Pokémon! *Cargando la Ave Brava y llendo hacia Gengar*

Gengar: ¡El que irá es otro! *Usa Fuerza Psíquica y lo detiene, luego lo desvía y Rowlett terminó impactando contra Incineroar*

Los iniciales terminaron algo aturdidos, Incineroar porque al intentar evitar el ataque, terminó golpeándose con las escaleras y Rowlett porque impacto contra Incineroar.

Pikachu: Chicos, chicos, calmense, recuerden, somos del mismo entrenador y debemos intentar llevarnos bien.

Farfetch'd: Tsk... ¿Que más da? Si casi no salimos de las Pokeballs, hací que no vamos a convivir mucho.

Pikachu: ¡Más razones para tratar de llevarnos bien!

Farfetch'd: Me da igual.

Dracovish: *se asoma por el borde de la pecera de los Luvdisc* ¿Alguien me explica que pasó? Trato de descansar

(No pregunten en que momento o como logró llegar allí, y descuiden, ningún Luvdisc salió herido... De momento)

Incineroar: *recuperandose de la confusión* No te metas, fósil

Mi Princesa Tímida - AureliashippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora