El reencuentro

1.7K 81 28
                                    

De regreso a Kanto

El profesor estaba llevando a Koharu, Ash y Goh hacia el aeropuerto, en unos minutos partirían hacia la región de Alola, este les dijo unos últimos detalles, como el que los inscribió a un lugar llamado "Escuela Pokémon" donde les enseñarían sobre los Pokémon de Alola y que un amigo suyo los esperaría en el aeropuerto de la región tropical. 

Al llegar se dirigieron hacia el avión, no sin antes despedirse del profesor, el ambiente se sentía tenso, al menos Koharu lo sentía así, Ash se le notaba algo nervioso y Goh no dejaba de ver a su amigo, algo había pasado y ella era la única que no sabía que era, sería un viaje largo.

Sin darse cuenta, los 3 cayeron dormidos, uno por los nervios, otro por pensar y la última, por cansancio y aburrimiento. Sin darse cuenta, los primeros rayos del sol entraban por la ventana del avión, cosa que despertó a Ash, quien era el que iba sentado junto a esta, por un momento se preguntó porque estaba en un avión, pero al cabo de un rato recordó la razón, el profesor los había enviado a Alola, volteó a ver a sus amigos, Goh estaba dormido y Koharu estaba recostada en el hombro de este, solo una pequeña risa y les tomo una foto con su SmartRotom, ese momento debe quedar grabado para la posteridad. Luego de tomar la foto, le vino un pensamiento a la mente, el se imaginó a Lillie y a él en la misma posición, cosa que le hizo tener un sonrojo notable al mismo tiempo que la pregunta de Goh le vino a la mente.

"Ella te gusta ¿No es así"?

Volvió a meditar la pregunta, el nunca se sintió así, nunca se enamoró, pero si que sintió atracción por las chicas, Serena es un claro ejemplo, pero... ¿Que sentía por Lillie? Esa va a ser su meta en este viaje a Alola, descubrir sus verdaderos sentimientos hacía la rubia de ojos verdes.

Sus amigos fueron despertándose poco a poco, la primera fue Koharu, quien al darse cuenta de la posición en la que estaba se alejó de golpe muy sonrojada, esa repentina acción hizo que Goh tambien despertara, solo que el no era consciente de la posición en la que había dormido con su amiga de la infancia. Después de unos minutos, el piloto del avión informo que en breve llegarían a la región de Alola, Ash sonrió, era hora de aclarar sus sentimientos.

El avión aterrizó y los 3 jóvenes bajaron y fueron recoger su equipaje, Koharu les recordo lo que su padre les había dicho, que un amigo de él los iba a ir a buscar, hací que se dirigieron a la entrada del Aeropuerto con la esperanza de encontrar al amigo del profesor.

Goh y Koharu estaban sorprendidos con la cantidad de Pokémon que habían en Alola, veían Exeguttor de Alola, Meowth de Alola, Pikipek, Yungoos y un Stufful, seguido de un Bewear, una Mareanie (con lo que parecía ser un aro Z en la cabeza) y un Mimikyu.

Ash solo sonreía por la reacción de sus amigos, el recordaba que reaccionó de la misma manera en su primera visita a Alola, tantos Pokémon nuevos, tantas aventuras nuevas, la verdad que no podía esperar más para ir a la escuela Pokémon y reencontrarse con sus antiguos amigos y sus viejos Pokémon, quería presentarles a su nuevo equipo y ver que tan fuertes se habían vuelto.

Pero los 3 se preguntaban ¿Dónde estaba el amigo del profesor Sakuragi? Pues no pasó mucho tiempo para que lo encontraran y, para su sorpresa, era el profesor Kukui ¿Cómo supieron que era él si Sakuragi nunca lo mencionó? Pues fácil, tenía un cartel que ponía "Grupo de Investigación de Sakuragi".

Kukui: ¡Alola Ash, Pikachu! - grito llamando la atención de los jóvenes, mas de Koharu, pues ella no sabia como el profesor conocía al mostaza.

Mi Princesa Tímida - AureliashippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora