En el capitulo anterior
Eternatus empezó a brillar para después subir a gran velocidad hacia el cielo, metiéndose dentro de unas nubes tormentosas de color negro rojizo, las cuales empezaron a brillar
En la actualidad
Algo empezó a descender de aquellas nubes, por algunos rasgos se parecía a Eternatus, es mas, era obvio que era el, pero algo era diferente, ahora ya no tenia su forma anterior, ahora parecía una serpiente, tampoco se podría decir con exactitud su longitud actual, pues estaba enrollado en lo que parecía ser el núcleo que antes estaba en su pecho, su cabeza ahora tenia la forma de una mano la cual tenia una especie de centro, no sabría decirse si era su boca o una especie de ojo.
(Sé qué en español es Dinamax Infinito pero me gusta más en inglés, es decir, Eternamax)
Nuestros protagonistas veían incrédulos al Pokémon Gigantesco, si antes era enorme, ahora lo era aun mas, Ash y Goh ya conocían esa forma, sabían que ahora era más difícil que antes, pero tenían a Zygarde de su lado, así que debería ser más sencillo.
Sun: Es idea mía... ¿O se hizo mucho más grande?
Kiawe: Esa cosa... ¿Se Dinamaxizo?
Ash: Esto es malo...
Goh: Si ya los Dinamax son un problema... Ahora que Eternatus también lo hizo...
Ash: Goh, sin comentarios negativos *señala a Cris, quien estaba temblando de miedo*
Goh: Oh... Lo siento, Cris
Cris: N-No hay problema...
Sun: Estemos alerta, quien sabe que tan poderoso sea ahora
Justo en ese momento, un ataque de Rayo Infinito paso sobre ellos, si bien no daño nada, tras el levanto una gran ráfaga de viento y eso arrancó unos cuantos árboles del bosque de raíz.
Mallow: ¿Eso responde tu pregunta?
Sun estaba con una cara sorprendida, su gorra había salido volando y su cabello estaba hecho un desastre.
Sun: Si, y bastante... - dijo mientras se acomodaba el cabello como podía
Lillie: Oigan, miren eso - dijo mientras señalaba a Eternatus, el cual parecía decaído
Kiawe: ¿Se quedó sin energía?
Ash: Parece que ese ataque consume toda su energía y debe reponerse después
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa Tímida - Aureliashipping
FanfictionPoco después de que Ash volviera a su region natal, Kanto, este no paraba de pensar en Lillie, aquella chica tímida que conoció en Alola. Aunque no lo quiso aceptar, este sentía algo especial por ella que no sentía desde hace mucho. Ahora, en el pre...