Invasión Dinamax

412 20 3
                                    

Cual es mi escusa por tardar... Soy vago, y no quería escribir y lo dejé para último momento xd

Con Moon

Moon recorría las desoladas calles de Hauoli a gran velocidad, un Ratata habia hecho Dinamax a pocos metros y tenia que ocultarse o por lo menos estar lejos de sus ataques, llevaba ya un buen rato huyendo mientras aun cargaba a su Piplup en brazos, no podía negarlo, estaba asustada y la presencia de su amigo la calmaba un poco, pero cuando se dio cuenta estaba mas lejos del puerto que antes, se habia desviado.

Moon: *se sienta en un escombro* ¿Qué debo hacer, Piplup?... Aun queda mucho para llegar al puerto... Y esto se vuelve cada vez mas peligroso... *a punto de llorar*

Piplup: Pi Piplup Piplup (No llores, estaremos bien)

Moon: Si, tienes razón Piplup *se limpia las lagrimas que estaban por salir* Hay que ser positivos, sigamos caminando

Pero como si de una broma del destino se tratase, un Kingler Gigamax apareció en el medio de la ciudad, este estaba preparando su ataque de Gigaespuma a la dirección donde estaba Moon, aunque era inconsciente de aquello, Moon se dio cuenta y se quedo paralizada del miedo. Cuando el Pokémon lanzo su ataque ella solo cerro los ojos resignándose a que ese sería su fin.

???: ¡Cuidado!

Un chico de vestimentas negras, cabello rubio y que estaba a lomos de un Pokémon artificial apareció de la nada y salvo a Moon y su Pokémon de recibir el ataque, la chica del gorrito abrió lentamente los ojos para ver a su salvador, era Gladion, aunque ella no sabia quien era en ese momento, inconscientemente se sonrojo aunque eso paso desapercibido por ella y por el primogénito de los Æther.

Gladion cargaba a Moon como si fuera una princesa a la vez que se sujetaba de Silvally, el cuál hacia lo posible por alejarse de los Pokémon gigantes. Moon se sentía extrañamente cómoda y tranquila mientras ese chico que no conocía la tenía en brazos, ella miró a los suyos donde tenía a su Piplup, el cual estaba tapándose los ojos con sus aletas.

Después de un tiempo, llegaron a una zona medianamente segura y Gladion bajo a Moon, ella se puso de pie e hizo una reverencia.

Moon: G-Gracias por salvarme... Eh...

Gladion: Soy Gladion, y no hay de qué, te recomiendo que vayas al puerto, todos están allí, evacuando, es por allí *señala una calle que llevaba hacia la playa* En fin, tengo que irme *empieza a caminar hacia Silvally*

Moon: ¡E-Espera! *Toma a Gladion de la manga*

Gladion: *extrañado* ¿Sucede algo?

Moon: P-Pues... Mis amigos están tratando de detener a Eternatus...

Gladion: ¿Eternatus? ¿Esa cosa tiene nombre? *Señala al Pokémon gigante que está en el cielo* Espera ¿¡Dijiste que lo querían detener!?

Moon: N-No te exaltes... Ash, Goh y los demás se encargarán de todo...

Gladion: ¿Ash? Ese chico... Siempre metiéndose en problemas... *Ríe un poco* así que... ¿Quieres que te lleve con ellos? *Sonríe*

Moon: *asiente*

Gladion: Bien *sube a Silvally y extiende su mano* Suba, señorita...

Moon: Selene, pero llámame Moon *acepta su ayuda para subir*

Gladion: (¿Moon? No, no puede ser esa Moon...) Esta bien, señorita Moon, busquemos a tus amigos - el rubio le ordeno a su Pokémon que se vaya hacia el puerto, donde estarían los demás.

Mi Princesa Tímida - AureliashippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora