Pasaron un par de días desde la cita entre Ash y Lillie, Ash aún recordaba el desastre que vió cuando llegó a la casa del profesor Kukui.
No hace falta decir la charla que tuvo Ash con sus Pokémon, además de que les dijo que ayudarían con la reconstrucción.
Volviendo al presente, todo estaba de vuelta a la normalidad, solo faltaba la pecera, Dracovish estaba usando Hidrobomba en baja potencia para poder llenarla y luego, ayudó a los Luvdisc a volver a su hogar, además de meterse el también.
Regresando con Ash y los demás, estaban en la Escuela Pokémon, la clase se trataba acerca de la región Galar, la cual fue inspirada en la sorpresa que se llevaron todos al ver a los Pokémon de Ash y Goh provenientes de allí, lo que más les llamó la atención fue el Fenómeno Dinamax y el muy selecto Fenómeno Gigamax.
En el receso
Cris: ¡El fenómeno Dinamax es impresionante!
Goh: Si que lo es.
Kiawe: Ash, tu y Goh estuvieron en Galar ¿Pudieron ver algún Pokémon Dinamax o Gigamax?
(¿Es Gigamax o Gigantamax?)
Ash: Sip, de hecho, incluso Pikachu se convirtió en un Gigamax ¿Cierto amigo?
Pikachu: Pika (Cierto)
Goh: También nos dieron esto *sacando una maxibanda* con esto se puede realizar el fenómeno Dinamax
Cris: ¡Increible! ¿Pueden mostrarnos?
Goh: Sucede que...
Koharu: El fenómeno Dinamax solo funciona en Galar...
Cris: No puede ser... *Desanimado*
Ash: Algún dia lo verás, Cris, te lo aseguro
Mientras ellos conversaban, el Director Oak estaba hablando con el Profesor Kukui.
D. Oak: Entonces ¿Los aceptas en tu clase?
Kukui: Claro, los demás estarán felices de tener nuevos compañeros
(Uff... Alguien no lo estara...)
???/????: ¡Muchas gracias!
Kukui: Bien, vamos llendo al salón de clases, para que puedan presentarse
???/????: Esta bien
Después de un par de minutos, el receso terminó, los alumnos del profesor Kukui ya estaban en sus respectivos asientos a la espera de su maestro, pero pasaron unos minutos y este aún no llegaba.
Empezaron a hablar de que pudo haber pasado, pero se callaron cuando vieron entrar al profesor, que tenía una sonrisa dibujada en los labios.
Kukui: Estudiantes, les tengo una noticia, tenemos 2 estudiantes nuevos - al escuchar eso, todos se sorprendieron y alegraron, pues tendrían nuevos amigos - pueden pasar.
Cuando el profesor habló, entraron un chico y una chica, ambos tenían la piel clara, cabello negro grisáceo y ojos del mismo color (Están vestidos con la ropa de los juegos Sol y Luna)
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa Tímida - Aureliashipping
FanficPoco después de que Ash volviera a su region natal, Kanto, este no paraba de pensar en Lillie, aquella chica tímida que conoció en Alola. Aunque no lo quiso aceptar, este sentía algo especial por ella que no sentía desde hace mucho. Ahora, en el pre...