Millones de Partículas Dinamax empezaron a ascender al cielo, salían del suelo de las islas, del mar y de los Pokémon que se vieron afectados por el fenómeno, conforme ascendían, empezaban a desaparecer.
Los jóvenes empezaron a celebrar su victoria mientras que Zygarde, Tapu Koko y Mew veían a Eternatus, el cuál había terminado inconsciente, ahora el problema sería que hacer con el, pues no podían dejarlo en estado salvaje, sería peligroso donde será que lo soltaran, Ash y Goh lo sabían y sólo una mirada entre ambos fue suficiente para entender, tendrían que capturarlo nuevamente y llevarlo con la Profesora Magnolia, pues ella era la más capacitada para mantener bajo control al Pokémon Gigantesco.
Sun: ¿Y ya saben que harán con Eternatus?
Goh: No podemos dejarlo en libertad, sería peligroso...
Ash: La única opción es capturarlo
Cris: ¿¡C-Capturar a esa cosa!? ¿¡Perdiste la cabeza!?
Goh: Lo hicimos antes, podemos hacerlo de nuevo, pero no con una Pokeball normal
Gladion: Oye Ash - el nombre volteó a mirar al rubio - atrápala *le lanza algo*
Ash: *atrapa el objeto* Una Ultraball, gracias Gladion
El rubio sonrió como respuesta y el azabache usó la Ultraball que este le dió, todos estaban espectantes a la Ball, giró 1... Giró 2... Y se detuvo... Todos estaban nerviosos (en especial Cris quien se comía las uñas) pues nada aseguraba que Eternatus siguiera inconsciente si se libera hasta que giró por 3ra vez, para que luego hiciera un sonido muy conocido por ellos, aquel sonido sólo significaba una cosa, la captura había sido un éxito.
Ash: *recoge la Ultraball* Sé que no te gusta estar encerrado, pero no puedes estar libre hasta que cambies, espero lo entiendas algún día...
Mallow: ¡Qué bien! ¡Lo atrapaste!
Goh: Ahora queda llevarlo a Galar
Lillie: Creo que podemos decirle a mi madre que nos ayude con eso
Ash: Sería de gran ayuda, Lillie
Mientras ellos hablaban sobre cuando y como convencerían a Lusamine para que los lleve a Galar, el rubio se dirigía hacía el Espíritu Guardián de MeleMele
Gladion: Tapu Koko *llama la atención del legendario* Te devuelvo esto *le entrega el Tapistal Z*
Tapu Koko: Kok *toma el cristal y le dirige una mirada a los demás para luego irse*
Moon: *se acerca* Estuviste grandioso, Gladion
Gladion: Gracias Moon
Moon: Oye... Se que probablemente ya sabes el problema que tuve con tu hermana antes y...
Gladion: No digas nada - ese comentario sorprendió a la chica del gorro - No hay resentimientos, así que no te preocupes por ello
Moon: Gracias Gladion *le sonríe*
Gladion: *sonríe un poco sonrojado*
Mientras, con los demás
Koharu: Oye Goh ¿Qué se sintió usar un movimiento Z?
Goh: Pues... Se sintió increíble, se sentía una gran carga de energía que luego fue directo a- *reacciona* ¡Mew!
El pelinegro volteó a ver a todos lados pero no encontró al Pokémon Singular
Goh: Se fue... Pudo ser mi oportunidad...
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa Tímida - Aureliashipping
FanficPoco después de que Ash volviera a su region natal, Kanto, este no paraba de pensar en Lillie, aquella chica tímida que conoció en Alola. Aunque no lo quiso aceptar, este sentía algo especial por ella que no sentía desde hace mucho. Ahora, en el pre...