Ash les contó cada detalle de lo que había pasado, la pregunta que le hizo Moon antes de besarlo, el como intento alejarse de Moon, y lo que pasó cuando Lillie los vió, Gladion escuchaba atento y con una mirada seria mientras que Goh y Koharu estaban sorprendidos por lo que había pasado, ellos no esperaban eso de Moon. Cuando terminó de contar su versión de los hechos, ninguno dijo nada, era un silencio algo incómodo.
Gladion: Hací que en realidad no la besaste porque quisieras hacerlo, sino que ella te besó.
Ash: Básicamente...
Gladion se acercó a Ash con una mirada un tanto seria, la peligranate y el pelinegro miraban la escena espectantes, sin decir nada o detener al rubio de lo que estaba a punto de hacer, un golpe seco se escucho, fue tan fuerte que espanto a una colonia de Zubats a lo lejos, el rubio había cacheteado al que en su momento, fue su rival en la Liga, su fuerza había sido considerable, pues su mano quedo marcada en la mejilla del azabache.
Ash: ¿...?
Gladion: Eso fue por hacer llorar a Lillie, aunque lo que digas sea verdad y te disculpes con ella, eso no borrará las lágrimas que ella ha soltado
Ash: Lo se... *sobándose el golpe* (2 golpes en el mismo lugar... ¿No podía ser en la otra mejilla?...)
Gladion: Por esta vez te creeré, pero escúchame bien *lo toma del cuello de la camiseta* si me llego a enterar que le hiciste algo a Lillie nuevamente, te daré como cena para Silvally, que te quede claro
Goh/Koharu: (¿Enserio lo haría? Que miedo...)
Ash: Gracias por creerme Gladion y no te preocupes, no volverá a pasar...
Gladion: *lo suelta* Pero te sugiero que no intentes hablar con Lillie, dale tiempo *sube a lomos de Silvally* sigue enfrascada en que te besaste con la tal Moon y dudo que te quiera ver
Ash: Lo tendré en cuenta Gladion y... Gracias
Gladion: No hay de que, adiós
Gladion se fue dejando solo a los provenientes de Kanto, ni Goh ni Koharu quisieron hablar del tema, así que trataron de cambiar de tema, hablando de cosas triviales y también del campeonato mundial, cosa que subió el ánimo a Ash y le dijo a sus Pokémon que mañana entrenarán para poder subir de rango y enfrentarse a Lionel.
Al día siguiente
Aun faltaba para amanecer, pero Ash ya estaba despierto junto con sus Pokémon, estaban corriendo un poco, ya que si empezaban a entrenar en serio, podrían despertar a los profesores, a sus amigos y a Lei, cosa que no quería.
Pasaron 2 horas y ya estaban todos despiertos, los profesores salieron nuevamente con dirección a la Fundación Æther con Lei, dejando a los 3 jóvenes solos, Ash empezó con el entrenamiento enserio, así que empezó a entrenar con sus Pokémon.
Empezó con Dracovish y Melmetal, mientras que los demás entrenaban por su cuenta, Dragonite con Rowlett, Lycanroc con Gengar, Farfetch'd con Pikachu e Incineroar con Lucario.
Estuvieron entrenando por varias horas, cosa que hizo que el azabache tuviera la mente en otro lado y no piense en lo que sucedió con Lillie a cada momento y siga deprimido, hasta que le llegó una notificación del campeonato mundial, fue al encuentro y era una batalla de 2v2, el desconocido sacó un Milotic y Ash envío a Farfetch'd, después de una ardua batalla, Farfetch'd logró ganar, aunque luego el entrenador misterioso sacó un Corviknight, el cuál venció a Farfetch'd pero luego fue derrotado por Melmetal y su recién aprendido Puño Trueno.
(Puse Puño Trueno porque si y no por conveniencia del guion, lo juro)
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa Tímida - Aureliashipping
Fiksi PenggemarPoco después de que Ash volviera a su region natal, Kanto, este no paraba de pensar en Lillie, aquella chica tímida que conoció en Alola. Aunque no lo quiso aceptar, este sentía algo especial por ella que no sentía desde hace mucho. Ahora, en el pre...