Después de la batalla de Ash y Rinto y la sorprendente evolución de Farfetch'd a Sirfetch'd, El trío de Kanto, esta vez acompañados por Lillie, fueron hacia la tienda de malasadas de nuevo, esta vez incluyendo la celebración por la victoria de Ash, disfrutaron de un buen momento mientras comían y charlaban, luego acompañaron a la rubia a su casa y ellos volvieron a casa del profesor Kukui.
Al día siguiente
Los rayos del sol iluminaban la playa, mientras que algunas personas se despertaban para iniciar sus actividades cotidianas, cierto joven de cabello negro y con un adorno de color rojo en el cabello estaba sentado en la orilla, mirando su SmartRotom, en el cual había una foto de el y Koharu, empezó a recordar todos los momentos que vivió con ella, incluso recordó el momento donde vió por primera vez a Mew, junto a ella, inconscientemente esbozó una sonrisa y se sonrojó, no podía contener esos sentimientos que tenía, quería poder abrazarla, acariciarla... Besarla...
Se levantó y volvió a la casa donde se estaba quedando y subió al altillo y miró hacia el sofá, donde dormía Koharu, pues el día que llegaron acordaron que sería la peligranate la cual dormiría allí mientras que los dos chicos dormirían en el suelo. Se quedó unos minutos viéndola dormir, no le importaba que fuera raro, le gustaba ver lo tierna y graciosa que se veía Koharu mientras dormía, incluso no le importaba que su cabello fuera un desastre cuando se despierta, a el le parecía hermosa aunque ella piense lo contrario.
Volvió a acostarse en su bolsa de dormir e intentó volver a dormir, cosa que logró después de un tiempo. Después de unas horas volvió a despertar, pero no porque lo hiciera por su cuenta, le picaban los ojos, cuando se levantó de la cama entendió la razón, abajo, se veía a todos los Pokémon de Ash, el Eevee de Koharu y los 2 mencionados cerca de Sobble, el cual estaba llorando con un pequeño golpe en la cabeza y el escudo de Sirfetch'd en el suelo, este lo había dejado en la mesa junto a su espada mientras dormía, tal parece que había caído sobre Sobble.
Después de un rato lograron calmarlo y volvieron a sus actividades, Ash salió junto con Sirfetch'd para hacer que pueda dominar su recién aprendido Ave Brava sin que su escudo o espada le causen problemas, dejando a Goh y Koharu solos.
Goh: Y... ¿Qué planes tienes, Koharu?
Koharu: No lo sé... Estaba pensando en ir al Centro Comercial... ¿Me puedes acompañar? *lo mira con ojos de cachorro*
Otra vez, esa mirada que derretía el corazón de Goh, era imposible que le diga que no a la ojiverde. Terminó acompañando a Koharu y pues... Más allá de acompañarla terminó cargando unas cuantas bolsas... Pero no podía negarse. Mientras visitaban una tienda, veía como la peligranate miraba unas prendas con una gran sonrisa, el no pudo evitar sonreír también, pues si tenía que hacer eso para poder verla así de feliz, lo haría por el resto de su vida.
Koharu estaba haciendo un gran esfuerzo para no parecer nerviosa, ella en realidad quería pedirle una cita a Goh, pero terminó arrepintiendose y mintió de que quería ir de compras, como las demás le habían sugerido.
Flashback
Las chicas tenían la típica charla de "¿Que piensas de tal chico?", para algunas era vergonzoso pues tenían que decir sus verdaderos sentimientos, como el caso de Lillie, pero llegó el turno de Koharu.
Moon: Y dime Koharu... ¿Qué piensas de Goh? - esa pregunta sonrojó a Koharu e hizo que toda la atención se centre en ella
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa Tímida - Aureliashipping
FanfictionPoco después de que Ash volviera a su region natal, Kanto, este no paraba de pensar en Lillie, aquella chica tímida que conoció en Alola. Aunque no lo quiso aceptar, este sentía algo especial por ella que no sentía desde hace mucho. Ahora, en el pre...