Prólogo

360 44 4
                                    

Todos hacen locura por amor ¿no? Pues eso me pasaba a mí. No podía vivir sin esa persona, sentía que en verdad la amaba, hasta hubiera dado mi vida por él. ¿Pero hasta qué punto de locura puede llegar una persona para hacer lo que él me hizo? No piensen que me puso los cuernos o algo así o que tenía una esposa de la cual no sabía, ya que ni eso sería tan malo, ni quiero que piensen que él me maltrataba porque nunca me puso la mano encima, un decir claro.

Tal vez personas hayan pasado peores cosas que yo y crean que estoy exagerando, pero esta es mi historia, la cual no quería contar, por miedo tal vez, porque no quería que me miraran con lástima, por pena o simplemente por miedo a ser juzgada, pero entendí que hagas lo que hagas las personas siempre van a hablar de ti. Así que tome el valor de contarla porque necesito quitarme este peso de encima y que se den cuenta de lo que son las personas capaces de hacer por tener a la persona que "quieren" a su lado.

¿Qué se siente que tu vida dependa de ver unos ojos? Porque sin ellos no podrás vivir, eran una droga para mi sistema, que cada vez necesitaba contemplarlos más y más. Yo creo que ustedes lo verán en el sentido romántico, como si eso fuera lo que más amara de él. Pero yo estoy hablando en el sentido literal de la frase, si no veía aquellos hermosos ojos grises me empezaba a faltar el oxígeno hasta tal punto de morir.

Creo que ya les hablé demasiado, que tal si comenzamos...

Adicta a tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora