Capítulo 6

109 25 1
                                    

Desperté gracias al sonido de mi celular y veo que son las 10 am. Me removí un poco y ¡Ay por dios! Que dolor de cabeza tengo. Medio dormida todavía, fui al baño dejando que mi celular sonara mientras me miraba en el espejo la desastrosa cara que traigo en este momento. Al terminar de hacer mis necesidades salgo del baño un poco irritada porque mi maldito celular no ha dejado de sonar.

-Llamada Telefónica-

—Aló—Contesto de mala gana atendiendo la llamada.

—Uy al parecer se acabó de levantar la princesa—Me dice burlón—El caso, no te llamé para eso. Sky te llamé para invitarte a pasar la tarde conmigo—

—Wow, ¿Me estás invitando a una cita?—

—Exactamente y solo te recomiendo no usar ni vestido ni falda—

—¿A dónde vamos a ir?—

—Sorpresa princesa, te paso a recoger a las 2:00 pm— Y me cuelga dejándome con la palabra en la boca.

-Fin de la llamada-

Al bajar las escaleras voy directo a la cocina encontrándome a las chicas, me sirvo un plato de cereales con fruta y jugo de fresa. Me siento al lado de ellas y nos quedamos hablando sobre la fiesta de cómo nos fue, aproveché para contarles sobre Noah y que estuvimos juntos toda la noche, también les conté sobre mi cita con él y que sería esta tarde.

Luego de desayunar me subí a la habitación para darme una relajante ducha, luego de salir del baño me peine el cabello y decidí por hacerme hondas en él, seguí con mi maquillaje y me hice lo mismo de siempre: baby cream, corrector, pestañina, sombra café, rubor y un gloss. Para finalizar me coloqué un top gris con unos jeans negros algo rotos, unos tenis blancos y una americana rosa.

Al terminar miro la hora en mi celular y veo un mensaje de Noah de hace 5 minutos diciendo que ya llegó, así que bajo corriendo las escaleras, me despido rápidamente de las chicas y salgo de la casa.

Al salir veo a Noah recostado en su camioneta, al verme pone una hermosa sonrisa en su rostro. Me da un beso en la mejilla y ambos nos subimos al auto.

—¿Ya puedo saber a dónde vamos?—Insisto.

—Princesa ya te dije que no y por cierto te vez hermosa— Al terminar de decir esa frase me sonroje un poco— Y sonrojada te vez más linda aún—

(....)

Al llegar al sitio me doy cuenta de que estábamos en un parque de diversiones, ¡Qué emoción, hace mucho no venía a una! Le agradezco a Noah por la linda sorpresa y me dice que hay aún más, pero que esa me la muestra más tarde.

Ya habían pasado 4 horas y estaba comenzando a anochecer, nos habíamos montado en la mayoría de las atracciones. Ahorita estamos comiendo helado y nos dirigimos hacia un juego en donde ganas peluches, este se trataba de tumbar unos monos que están colgados mientras estos se mueven hacia los lados y solo tienes 5 oportunidades de tumbar 3 monos.

—Te voy a ganar Noah, soy la mejor en estos juegos—

—Princesa estás muy emocionada por algo que no va a pasar, te voy a derrotar aunque al final te quiero regalar el peluche—

—Aunque tus palabras sean muy bonitas no me vas a convencer—

Al empezar el juego íbamos empatados, pero perdimos ambos, ya cómo en la tercera ronda Noah lanzó la pelota para tumbar el último mono y perdió. Muy bien es mi última oportunidad para ganar, luego de tumbar los 2 primeros monos y que me quede uno faltante con solo una oportunidad, me concentro y...

—Noooo, eso fue trampa— Me dice Noah haciendo un tierno puchero.

—No fue trampa, lo gané justamente, acepta tu derrota—

—Señorita ¿Qué peluche le gustaría llevarse?—Me pregunta la chica que atiende el lugar.

—Me gustaría llevarme el pingüino con la camisa roja—Al entregármelo celebro mi victoria enfrente de Noah. Luego de ver a Noah decido hacer algo—Noah toma el pingüino te lo regalo—

—Tranquila es tuyo, tú lo ganaste. Aparte si yo ganaba te lo iba a regalar a ti—

—Por eso, quiero hacer lo mismo y regalártelo a ti, para que recuerdes está maravillosa primera cita-

—Está bien, gracias. Espera un segundo, ¿Dijiste primera cita? ¿Ósea que van a haber más?—

—Esa es la idea—y nos dimos un abrazo.

Luego de esa charla nos subimos a la rueda de la fortuna y cuando estábamos en la cima y la rueda se detuvo, me puse a mirar sus ojos y sentí que no existía el mundo a mi alrededor, creo que él sintió lo mismo y poco a poco se acercó hasta que nos besamos. El beso transmitía muchas emociones y la que más resaltaba era la ilusión. Seguimos besándonos hasta que nos quedamos sin aire, en definitiva ese beso había sido espectacular y como van las cosas creo que me voy a enamorar muy pronto de él.

____________________

Listo chic@s aquí está un nuevo capítulo, no se emocionen porque todavía no llegamos a la parte dónde comienza todo y sí lo que están pensando es que Noah es la persona de la que se vuelve adicta, la respuesta es...

Lamento dejarlos con la intriga, pero lo sabrán más adelante.

Espero que disfruten este capítulo y lo hice más largo para compensar los días que no pude actualizar la historia.

Comenten que les está pareciendo y si tienen sugerencias van a ser bien recibidas.

No olviden votar y comentar, disfruten...

Gracias por el apoyo.

-A-






Adicta a tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora