Capítulo 13

87 13 3
                                    

Pov's Sky

A la semana siguiente me levanto con una sonrisa en el rostro, haber solucionado las cosas con Connor hizo que me diera cuenta de que en verdad me empieza a gustar.

Hago mi rutina como de costumbre y salgo de mi habitación. Al bajar, las chicas me dicen que hay alguien esperándome y me dirijo hacia la ventana para ver quien es. Me despido rápido de ellas y salgo de la casa para montarme en el carro de la persona que me espera afuera.

—Hola princesa, ¿Cómo amaneciste?—Me pregunta.

—Hola Connor, bien ¿y tú?—Me saluda, prende el auto y nos dirigimos para la universidad.

En el camino hablamos de cualquier cosa hasta que llegamos a la universidad. Me despido de él y antes de salir me dice algo que me desconcierta.

—¿Cuándo vas a hablar con Noah y tus amigas?—Me quedé en shock no había pensado en eso. Con mis amigas no lo veo tan necesario por el momento, pero con Noah es diferente, tengo que decirle que no voy a seguir saliendo con él, no quiero que sufra más de lo que sé que va a sufrir.

—Hoy quiero hablar con Noah para decirle que hasta aquí llegó lo poco que habíamos construido y con las chicas todavía no sé—

—Está bien princesa, ten un buen día. Nos vemos a las 3:00 pm para nuestra cita—Salí del auto lo más rápido que pude.

Una hora antes del almuerzo me armé de valor y le mandé un mensaje a Noah diciendo <<tenemos que hablar, ¿nos podemos ver en el almuerzo?>> a los pocos minutos me respondió <<claro princesa, en una hora nos vemos en tu universidad>> Pasada la hora fui a la entrada a esperarlo para ir a un parque y poder hablar.

Ya en el parque ninguno quería dar el primer paso, sabía que tenía que ser yo, pero no tenía el valor suficiente de hacerlo.

—¿De qué quieres hablar?—Dijo él rompiendo el silencio.

—Yo ehh, esto no es sencillo para mí—Dije soltando un suspiro—En verdad lo siento, no sé ni como ni cuando paso. El odio que sentía por él se esfumó en un segundo, cuando me di cuenta de quien verdaderamente es. La chispa que sentía se apagó en ese mismo momento, no sé si tú creas en el amor a primera vista, pero yo sí. Así como creo en las segundas oportunidades y creo que él se la merece. No sabes cuanto me duele decirte esto en este momento, pero lo veo necesario. Yo sé que tú no me vas a creer sin embargo te lo voy a decir, yo te quise con la misma intensidad con la que lo haces tú, me brindaste todo el cariño que eras capas de darme, me divertí contigo más que con cualquiera y me duele infinitamente verte así de mal, pero preferí hacerlo ahorita antes de que te ilusionara sabiendo que no podía haber algo entre nosotros. Eres un hombre genial, no lo dudes nunca y sé que vas a encontrar a esa chica especial que te haga ir a otro mundo. Pero tristemente esa no soy yo—Me seco las lágrimas—No podemos seguir saliendo, me enamoré de alguien más—Ahí fue cuando sentí que su mundo se derrumbó y lastimosamente fui yo la culpable de su sufrimiento.

—¿Quién es?—Dijo en un susurro y secándose las lágrimas que habían en su rostro.

—Es Connor—Siento que eso fue lo que más lo destrozó.

—Tú lo odiabas ¿no?, ¿Cómo puedes fijarte en alguien que tanto daño te hizo?—Lo dijo un poco molesto.

—No lose, solo pasó y no lo pude controlar. En verdad lo siento—Traté de entrelazar su mano con la mía, pero la apartó de inmediato.

—Solo espero que no salgas con el corazón roto Sky, te deseo lo mejor—Y se fue de ahí, dejándome con el corazón en las manos y más destruida que nunca porque a pesar de que ya no lo quería de esa forma, él era alguien importante en mi vida. Con manos temblorosas llamo a Connor para que me venga a recoger y a los minutos llega.

—¿Qué paso mi princesa?—Se arrodilló en frente mío y juntaba nuestras manos.

—Lo hice—Le dije con la poca voz que me quedaba—Le dije a Noah que no podíamos seguir—Y en ese momento fue cuando todo lo que sentía salió de mi cuerpo en forma de llanto.

—Todo va a estar bien, ya lo verás. Deja que se recupere y verás que volverá a ser tu amigo—Acaricia mi mejilla y me transmite todo el amor posible haciendo que de a poco me calme—Te lo prometo—Besó delicadamente mis labios.

—Podrías llevarme a casa, por favor—Me cargó como princesa al carro para después ir camino a casa—Perdón por hacer que pospusiéramos la cita—Dije bajando la cabeza.

—No te preocupes, la haremos después, solo quiero que te sientas mejor ¿Vale? Así que sube a tu habitación, mientras vez una película te comes un tarro de helado y problema solucionado—

—Gracias por ser tan compresivo, hablamos más tarde. Te quiero—

Al entrar a casa me encuentro con las chicas en la cocina hablando, cómo ahorita no quería hablar con nadie, me dirijo a mi habitación. Cierro con seguro la puerta y me dispongo a dormir.

-Espero que todo se solucione...- Es lo último que pienso antes de caer en los brazos de Morfeo.

____________________

Aquí está el nuevo capítulo lleno de emociones, espero que lo disfruten

No olviden votar y comentar.

-A-

Adicta a tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora