Luego de unas horas me despierto un poco aturdida y al intentar moverme no puedo. Veo que estoy sentada en una silla amarrada con una soga a ella. Poco a poco empiezo a recordar lo que paso y ay no, ¡¿Por qué no me tocaron compañeras de fraternidad más normales?! En definitiva este va a ser un año muy diferente.
Cuando ellas notan que me he despertado prenden una luz que solo me apunta a mí, el resto está negro, algo así como en las películas cuando interrogan a alguien para que me entiendan.
—¿Quién eres y cómo entraste a la casa?— Las 4 chicas frente a mí empiezan a hablar al mismo tiempo y esa es la única pregunta que logro entender, en vista de que no se callaban decidí gritar.
—CÁLLENSEEE— por fin silencio, paz y tranquilidad—¿Me dejan explicarles?— Les dije un poco irritada, la verdad es que la situación me parecería graciosa si no sintiera que mi cabeza va a explotar en cualquier momento— Soy Skyler Thompson, tengo 18 años, soy de Colombia y soy su nueva compañera de casa—Todas me miraron perplejas.
—Eso no es verdad o sino nos hubiera comunicado la directora de la situación— Decidió hablar la rubia, al menos no parecía de esas rubias que son plásticas, voz chillona y que tienen una nuez en la cabeza. Menos mal a esas no las soporto.
—En mi mochila se encuentra la carpeta que siempre da la directora a los nuevos por si no me creen— No muy seguras una de la castaña fue a ver y valla sorpresa la que se llevó.
—Chicas es verdad, Skyler no miente— Me dijo algo arrepentida— Lo sentimos mucho pensamos que ibas a robarnos o matarnos incluso-
—Al menos sé que no me pasará nada malo viviendo con ustedes—Dije haciendo que todas soltaran una risita— Sí, estuvo muy bueno todo esto, pero ¿será que podrán soltarme?—
—Claro, lo sentimos mucho— Me dijo la peli negra— Me presento soy Emma—
—Soy Brooke— Me dijo una de las castañas.
—Soy Madison— Me dijo la otra castaña.
—Y yo soy Samantha— Me dijo la rubia.
Luego de todo eso me mostraron la casa, la que va a ser mi habitación y me dejaron sola para poder arreglar todas mis maletas.
*Fin del flashback*
Luego de comer hablamos de cosas triviales hasta que son las 12 de la noche y cada una decide irse a dormir. Después de darme un corto baño me pongo la pijama, ya que no me podía dormir me puse a ver La casa de papel en Netflix y poco a poco me fui quedando dormida.
____________________
Sigo corrigiendo.
No olviden comentar y darle a la estrellita, disfruten...
-A-
ESTÁS LEYENDO
Adicta a tus ojos
أدب المراهقينSoy Skyler Thompson, tengo 18 años, mi vida es normal. Cuanto hubiera deseado no haber asistido ese día a esa fiesta porque ahí fue cuando lo conocí. Desde ahí mi vida dio un giro de 360° que nunca me hubiera esperado. Soy Connor Smith, tengo 20 año...