Estos días han sido una locura, ya empecé la universidad y me va muy bien. Con las chicas me la paso todo el tiempo, el lunes me presentaron a unos chicos y me cayeron genial.
Se preguntarán ¿Por qué te ves tan feliz? La respuesta es sencilla hoy una fraternidad masculina hará una fiesta y están todos invitados así que sería mi primera fiesta acá. Pero ahí un pequeño, pero gran dilema y sí, es el que todas las chicas nos hacemos y es ¿Qué me pongo?, A ver quiero verme bien pero no parecer una zorra.
Ahorita estamos en mi habitación Brooke, Sam y yo mirando que me voy a poner. Es injusto ya todas tienen que ponerse menos yo.
—Encontré este— Me dice Sam teniendo un conjunto de dos piezas negro.
—Wow Sky me quiero robar toda tu ropa, me encanta—Me dijo algo emocionada Brooke— Y a pesar de que el conjunto de Sam es muy lindo me gusta más este vestido—Dijo mostrándome un vestido brillante color vino tinto que se pega a mi cuerpo como una segunda piel.
(....)
Ya eran las 6 de la tarde y la fiesta comenzaba a las 8 así que me tocaba empezar a arreglarme. Lo primero que hago es darme una larga ducha, al salir me pongo mi ropa interior y comienzo a maquillarme, un poco de sombra negra, base, rubor y un labial nude. Me pongo el hermoso vestido que eligió Brooke y unos tacones negros, para terminar me hago ondas en el cabello, perfume, accesorios y listo.
—¡Sky baja que tenemos que irnos!— Escucho que me llaman desde abajo.
Al bajar todas están esperándome en la sala. Por el sonido que hacen mis tacones todas se dan vuelta y me miran.
—Wow Sky estás divina— Me dice Emma al verme
—Gracias, ustedes igual, vámonos—
(....)
Ya han pasado 4 horas desde que llegamos, por si algo no estoy borracha ¡gracias a dios y tengo resistencia al alcohol!
Las chicas están bailando en la pista de baile improvisada mientras yo me encuentro en la barra hablando con un chico el cual conocí como hace una hora y me ha caído súper bien, se llama Noah y es un tipo genial.
—Ya hemos hablado demasiado, ¿Qué tal si bailamos?— Me dice extendiéndome su mano la cual acepto gustosamente.
(....)
Han pasado 2 horas y todo este tiempo me la pasé hablando, bailando y tomando con Noah. Hace mucho tiempo que no me la pasaba tan bien y déjenme decirles que es un chico muy lindo.
Ahorita estamos en frente de mi casa porque él muy amablemente me trajo, ya que era muy tarde para pedir un taxi y no quería que me pasara nada. Luego de despedirme subí a mi habitación, me arreglé para dormir y me puse a recordar cómo era mi vida antes de venir para acá y como es ahora, vaya que si ha cambiado mucho y para bien.
Presiento que él se va a convertir en una persona muy importante en mi vida...
Y con ese pensamiento en mi cabeza me dispuse a dormir.
____________________
Lo siento chic@s por no actualizar, pero es semana santa y me la he pasado con mi familia y estudiando porque la otra semana tengo exámenes y también estaré ocupada. Luego de eso si actualizaré más seguido.
Gracias por apoyarme y díganme si les va gustando la historia, para mí es muy importante su opinión.
No olviden comentar y votar, disfruten...
-A-
ESTÁS LEYENDO
Adicta a tus ojos
Teen FictionSoy Skyler Thompson, tengo 18 años, mi vida es normal. Cuanto hubiera deseado no haber asistido ese día a esa fiesta porque ahí fue cuando lo conocí. Desde ahí mi vida dio un giro de 360° que nunca me hubiera esperado. Soy Connor Smith, tengo 20 año...