Me demoré un poco en encontrar mi asiento, cuando lo hice me encontré con una chica más o menos de mi edad. Peli roja, tez blanca, ojos marrones. Se veía que era una buena chica, pero al sentarme no le puse atención, me abroché el cinturón, me puse mis audífonos, le di Play a mi lista de reproducción en Spotify y me dispuse a dormir.
Al cabo de unas 2 horas me desperté porque no tenía más sueño, desconecté mis audífonos y los guarde, tomé mi mochila y me dispuse a ir al baño. Cuando llegué lo primero que hice fue verme al espejo y !dios¡ parecía un zombi así que me dispuse a sacar mi kit de emergencia, me apliqué un poco de corrector en la zona de las ojeras, en la nariz, mentón y un poco en la frente. Todo eso lo sellé con polvos, apliqué un poco de sombras marrones, un poco de máscara de pestañas, rubor, un gloss y listo. Me peiné un poco y salí de ahí. Y sí, casi no me gusta maquillarme por si no se habían dado cuenta.
Me acabo de acordar de una cosa super importante y es que por los nervios y lo ocupada que estaba se me pasó y es presentarme. Soy Skyler Thompson, tengo 19 años, vengo de Colombia, el 13 de abril cumplo años, vivía con mis padres. No tenía muchos amigos allá en Colombia de hecho solo tenía a mi mejor amiga Melisa, que triste en verdad, pero prefiero mil veces tener un amigo verdadero a tener muchos falsos. Soy inteligente, juiciosa, me gusta defender a las personas más vulnerables y no me gusta que se metan conmigo. Así como ven puedo parecer muy tranquila, pero hazme enojar y te darás cuenta de quién soy realmente.
Al llegar a mi asiento veo que la peli roja estaba ¿esperándome? La verdad no lo sé, pero igual tomé asiento bajo su mirada. La verdad me sentía un poco intimidada por ella, nunca me habían puesto tanta atención en lo que hacía o se quedaban mirándome tanto tiempo. Queriendo salir de ese incómodo momento para mí decidí hablar.
—Hola— Dije no muy segura.
Ella soltó una pequeña risa como si algo le causara gracia, la cual no entendí.—Veo que no eres muy sociable ¿cierto?— con un movimiento de cabeza le doy a entender de que no. —Me llamo Chloe Anderson ¿Cómo te llamas tú?—
—Me llamo Skyler Thompson— le respondo en inglés obviamente. De hecho ella lo habla muy fluido creo que es nativa de allá.
—No eres de por acá ¿cierto?— Me dice Chloe
—La verdad no, soy Colombiana vengo a acá porque me dieron una beca en la universidad de Harvard— Le respondo tranquilamente. Ese es un buen aspecto en mí y es que cuando hablo con una persona que apenas conozco y veo que no es una amenaza me relajo.
—Me alegro, yo asisto a una universidad cerca a esa, así que nos podemos ver más seguido si gustas— asiento con la cabeza —¿Cuántos años tienes?—
—Tengo 18 ¿y tú?—
—20— Después de eso nos quedamos hablando de cosas triviales hasta que aterrizó el avión. La verdad es que es una persona muy interesante. Descubrí que le gusta one direction, su comida favorita es la hamburguesa vegana porque dice que tiene más sabor, que es hija única, ya que su hermana murió hace unos años por un accidente de tránsito.
Al bajar del avión ambas teníamos mucha hambre así que decidimos ir al mc donald's del aeropuerto. Luego de comer cada una iba a ir a su respectivo lugar. Me pidió mi número de teléfono y se lo di, me dijo que un día de estos cuadrábamos para salir y ya ambas nos fuimos por caminos diferentes.
Al salir del aeropuerto, pedí un taxi que me llevara a la universidad, el señor amablemente guardó mis maletas en el auto y nos dirigimos para allá.
¡Bien! Universidad de Harvard allí voy...
ESTÁS LEYENDO
Adicta a tus ojos
Teen FictionSoy Skyler Thompson, tengo 18 años, mi vida es normal. Cuanto hubiera deseado no haber asistido ese día a esa fiesta porque ahí fue cuando lo conocí. Desde ahí mi vida dio un giro de 360° que nunca me hubiera esperado. Soy Connor Smith, tengo 20 año...