Capítulo 3

137 26 2
                                    

—Sabes deberías hacer un curso de cocina, podrías intoxicarnos— Le dice Samantha a la pobre Emma. De las 5 que vivimos en esta casa solo sabe cocinar Brooke y yo me defiendo un poco, pero estoy muy cansada porque acabo de terminar de arreglar mi habitación.

—O le puedes decir al guapísimo hermano de Brooke que te enseñe, él fue el que le enseñó a ella—Dice Madison botando la baba y dejando rastro de ella, iugh, al parecer le gusta o algo por el estilo.

Hablando de familia no me he podido contactar con mis padres, por lo que tengo entendido están cenando porque papá para alegrar a mamá la invitó. Simplemente les mandé un mensaje de que había llegado y que mañana los llamaba y listo.

—Hablando de Brooke ¿saben donde está?, si no está muy ocupada podría cocinarnos algo y tal vez tengamos más tiempo de vida— Les digo interrumpiendo su estúpida charla sobre el hermano de Brooke haciendo que todas al escucharme suelten una sonora carcajada.

—Ay querida Sky, ella no va a volver hoy, debe estar muy ocupada en estos momentos— okeey creo que capté la indirecta y no quiero saber más detalles. — Pero creo haber escuchado que tú sabes cocinar, ¿por qué no nos preparas algo? —

Hay no ahora los ojos de todas estaban sobre mí—Será porque acabo de llegar hace unas horas, acabé de desempacar las maletas, no he podido descansar y he recibido un gran golpe en la cabeza—les digo sarcásticamente, pero mi respuesta no parece agradarles mucho así que comienzan a insistir hasta que me canso— Está bien cocinaré, pero solo porque tengo hambre. ¿Qué quieren de comer?—

La primera en responder fue Emma —Pasta— Okey pues pasta será.

Salgo de la sala para irme a la cocina, decido cocinar pasta en salsa Alfredo con tocineta. Cuando encuentro todos los ingredientes me pongo a preparar la cena mientras recuerdo cuando llegué hace unas horas, nunca me hubiera esperado una bienvenida así.

*Flashback*

¡Bien! Universidad de Harvard allí voy...

Luego de media hora de camino hemos llegado, al salir le pago al taxista que me trajo y me ayuda a bajar mis maletas. Cuando me fijo estoy en frente de una casa un poco grande color beige. Después de debatirme si entro o no decido que si, a sí que cojo mis maletas. Al llegar a la puerta saco las llaves que me dio la directora, ya que primero fui a la universidad a recoger mi horario, llaves y dirección de la casa.

Al entrar todo estaba en silencio, debo de admitir que la casa era más bonita por dentro que por fuera, me quedé observando toda la decoración hasta que escucho una fuerte risa proveniente de la cocina creo, así que dejo mis maletas junto a un espejo que hay al lado de la puerta y me dirijo hacia la cocina.

Cuando llego puedo observar a 4 chicas charlando cómodamente en la barra, dos están sobre ella y dos están en sillas dándome la espalda. Puedo observar como una chica que está en la barra dirige su mirada hacia mí y con señas les indica que miren hacia atrás. Pensé que iban a ser normales y me iban a preguntar como había entrado o algo así, pero no, estas locas empiezan a gritar y agarran lo primero que ven.

La rubia coge un tenedor, la castaña un rodillo, la castaña #2 coge la sartén y la peli negra coge un cuchillo. De repente siento un fuerte golpe en mi cabeza, toco la zona afectada y veo sangre, esperen un segundo es ¡¡Sangree!! Ay no, empiezo a ver borroso y voy cerrando los ojos poco a poco hasta que pierdo el conocimiento.

____________________

Estoy corrigiendo los capítulos, errores de ortografía y más.

No olviden comentar y darle a la estrellita, disfruten...

-A-

Adicta a tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora