Navier: no te cai bien verdad.
T/n: agh es muy sobre actuada por todo llora es loguico que es una esckava fuguitiva comi se viste como actua como abla que asco me dá me dá ganas de converyirla en una rata no cambiarian en mucho pero tansiquiera asi no la querra sosveshu.
Navier: tansiquiera no seas tan ovia biscocho actua para que el emperador no te mal mire.
T/n: lo se mi biscocha pero tengo un plan en sus ojos se ve que quiere arruinarte la vida asi que yo sere su "amiga" falsa y asi continuar con mi plan por que ninguna puta que no sea yo se asercara con intenciones nalosas asia mi biscoha.
Navier: te diria no lo agas pero eso te inpulsa mas asi que as lo que quieras pero me tengo que ir aser mis cosas de emperatriz asi que te dejo.
T/n: bueno yo debo seguir estudiando me boy a mi alcoba adios.
En tu cuarto...
T/n💭: bien aqui dice que tengo que tomar oa posion en menos de 5 segundos para poder trasformarme cuando quiera en hombre bien mmm... se ve asqurosa pero ni modo.
Puaj que asco bueno en fin solo debo pensar en trasformarne en hombre y lo are.
Puf!!
O genial soy todo un macho muajaja ahora boy a conquistar a mucha damas jaja bueno aqu dice que para destrasformarme tengo que dar un chasquido de dedos y ya.
Tras!!!
Bien otra vez perrisima bien acabe mi echizo de hoy pero boy a leer que hay por aqui veamos.
Mmm... dicdaticas maguicas vol: 1
No ya lo lei al igual el dos pero el tres ni el cuatro lo eh leido no lo encuentro por ningun lado TwT.Oh yes!!! Aqui esta el tercera edicion que suerte me cargo.
Veamos oooooh fue escrito por merlin que magestuoso se ve me siento tan afortunada ahuevo T3T ~♡
Media hora despues
.
.
.
.
.T
/n💭: merlin nunca me a desepcionado bueno estoy en la mitad de la mitad ocupo tomar awua osino me muero.
Glu glu glu...
Aaah~ ya esta bueno a seguir leiend-
Toc toc toc.
Uff quien sera.
T/n: pase.
Soveshu: hola corazon.
Rasha: hola 😄
T/n: hola...(💭) agh y estos que quieren.
Que pasa que hacen aqui.
Soveshu: solo queriamos pasar tiempo contigo.
Rasha: si.
T/n: mmm... lo siento estoy estudiando magia ahora.
Rasha: rasha quiere saber como aser magia.
T/n: no piedes aprender magia sin un anillo magico y estudies desde joven y tu ya esras muy grande para aprender si usas el anillo moriras sin dejar ni un pedaso o rastro de ti asi que te recomiendo que no aprendas por tu bien sino quieres morir enfin en cuenta las amantes siempre piensan en si mismas no soveshu como estan tu padres aparte de separados - seria y burlona.
Sabes que estupido de mi parte mensionar eso se me abia olvidado lo que sufristes junto tu hermana y tu hermano lo de la separacion de tus padres pido una disculpa - sarcastica pero no se nota.
Soveshu: emm..
T/n: veo que bienen a ina sola cosa que quieren para que me dejen en paz la verdad no tengo nada de que ablar con ustedes pero parese que ustedes si que se les ofrese.
Soveshu: tendras mas joyas magicas.
T/n: emm si pero todos los que traigo ya tiene dueño o dueña ya que sera un regalo tambien tengo uno extra pero para quien lo quieres...
Soveshu: quiero uno para rasha ya que siento que le qudaria bien.
T/n: oh ya me acorde es para la hija del emperador siaro que es una adolesente muy hermosa asi que no tengo niguno para rasha.
Soveshu: no le puedes dar uno de alguna emperatriz sin tanta importancia.
T/n: que estupides dices soveshu tu amante ocupa menos importancia que alguna emperatriz de clase en debes de una sirvienta que es una amante que descaro el tuyo me averguensas.
Rasha: oh lo siento si soy una cualquiera - llanto falso. 😢
Soveshu: tu eres una estupida como te atreves ablarle asi a rasha - te da una cachetada.
T/n: has canbiado por un simple culo destapado quiero que se largen y si tanto quieren esa joya aqui tienes ahora vete no los quiero ver malditas sanbandijas - le das una pulsera simple y los sacas.
Soveshu: no perdon no queria pergarte corazon abre porfavor.
Rasha: emperador rasha lo siente tanto - llanto.
Soveshu: oh rasha no llores en fin te dio una hermosa pulsera mira ahi dice que es de la belleza mejor vomonos.
T/n💭: soveshu me pego me insulto jaja pero esa estupida no sabra que no tiene ningun echizo ese era uno que me encontre en la calle si se ve echizado pero es falso ahora quiero seguir estudiando.
Hola chicos queria preguntarles si quieren que tu y navier salgan sean amantes o mas que amigas tambien no me bendria mal que me dejen sugerencias para la historia acabo tu eres t/n y es tipo tu historia diganme y tambuem si quieren un saludito diganmelo bueno mañana sale otro capitulo baaaay.
Tomen awuita uwu oki >:^
ESTÁS LEYENDO
T/N en la historia de la emperatriz divorciada(EDITANDO)
Fantasiasi t/n estubiera en la emperatriz divorciada tu eres una princesa de 22 años del imperio de la magia tus padres tus hermanos menores y tu son muy poderiso eres muy bella muchos principes o nobles an pedido tu mano pero tu solo rechazas y eso le enca...