#10 especial!!!

5.2K 363 158
                                    

Que ondis chicos se estaran preguntando ppr quees un especia pues es el capitulo 10 y llegamos y a mas de 500 bisualisaciones asi u quiero agredeserlsy este capitulo esespecial ya que dejare que me pregunten lo que quieran por los comentarios y aparte va aser mas largoasi que difruten bellas personas....

~{El baile}~

Navier: ya no hay muchos cuartos ya que no son los unicos invitados en el castillo por la fiesta de año nuevo asi que la reyna rose y el rey gustab se quedara en un cuarto que da de los mejores y ustedes 5 se quedaran con t/n.

/ si asi padaremos mas tiempo juntos otra vez chicos.

Los 5: jaja claro.

Por los pasillos.

Rasha: hola princesa y principes a y tambien leonard rasha les da una agradable bienvenida { no puedo creer todos son muy lindos  quiero uno}

/ oh leidy rasha algo se le perdio aqui.

Rasha: no solo que rasha queria compañia.

Sebastian: ella es retrasada oh por que abla en tercera persona.

Hiro: no lo se es pisible.

Rasha: oh rasha no esta retrasada le dire al emperador sobre esto.

Brian: tu emperador me la pela.

Jon: acaso no sabes defenderte sola dios mio vamonos ya...

/ claro adios leidy rasha no se baña a tropesar con las monedas que se nos cai acabo puede tenerlas.

Se fueron entre risas..

Rasha💭: te are la vida miserable t/n y navier se los are sin remondimiento por lo que me isiseron.

Contigo y los demas en tu cuarto...

Jon: esta muy chica tu cama.

Sebastian: pido junto a mi hermana.

hiro: que dicen quitence.

Brian: no yo.

Leonard: oviamente yo dormire junto a t/n...

Los cuatro: quisieras.

hiro: por que estas vestida asi hermana.

Trais un traje de un guardia para mujer.

/ leonard te reto a una batalla.

Leonard: no por que si te hago daño me mataran tus hermanos y tu papá.

/ que mas da vamos aguanto.

Leonard: dale buelo espada a espada nada de magia.

/ okey te espero en el patio de peles en 15 min mientras ire a ver a maximus.

sebastian: la lastimas y no sales vivo ohistas leonard.

Leonard: claro principe leonard.

Mientras con rasha y sus damas ya que no me acuerdo como se llaman zorry...

???: que cree leidy rasha.

Rasha: que paso.

???: hoy abra una pelea la primcesa
T/N contra el caballero leonard.

T/N en la historia de la emperatriz divorciada(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora