#12

4.6K 302 266
                                    

/mejor ya me boy hoy tengo cosas que hacer.

Rose: adonde vas hija..

/tengo que resivir a unas princesas de otros imperios para firmar algunos tratos adios.

💭/ uff tengo que ir rapido a recojer  ala princesa catalina en la entrada y la princesa virginia.

Oh ahi estan espero no averlas dejado esperar TwT.

/ princesa virginia princesa catalina espero no averlas dejado esperar tanto la verdad pido disculpas.

Virginia: princesa t/n es un placer conoserla y no se preocupe acabamos de llegar.

Catalina: es verdad pero aqui no es su castillo ¿no?.

/ no, no lo es vine a una fiesta de la emperatriz navier organizo pero mañana partimos a primera hora a mi castillo por ahora boy ah pedirles que se queden aqui por hoy.

Las dos: claro no hay problema ^ ^

/ bueno les llevare con mi familia que seria mi padre mi madre y mis cuatro hermanos y mi mejor amigo que lo considero mi hermano creo que se encuentran en el patio imperial vamos...

Estaban caminando por el patio cuando encontrastes a tu family sentados en una mesa y sillas que estaban ahi tomando té y galletas...

/ hola madre padre hermanos tu....(mirando ah leonard)

Les quiero presentar alas princesas catalina y virginia binieron para abrir un trato de paz entre lugares
Es por eso que mañana me boy al reyno otra vez.

Rose: de echo todos ya le avisastes a navier ¿no?

/mmm... no pero lo are cuando la vea otra vez, bueno nosotras los retiramos (te fuistes con la dos bellizimas princesas)

Catalina: que linda es tu familia cuantos años tiene tus padres.

/ ah pues mi mama 56 y mi padre 58 aunque se ven de 40 años.

Virginia:ni lo diga aunque ubiera sospechado ya que tu tienes 22 verdad?

/ si es por eso que cada dia tengo mas reponsabilidades por parte de mi reyno y aser mas amigos de otros reynos va a benifeciarnos a todos en guerras y todo eso ya que somos unos de los reynos con mas poder aparte la de asia amo muchos sus abitantes.

Catalina: oh muchas gracias si aunque nuestras tradiciones son muy distinta ala suyas.

/ si aunque me encantaria poder ir asus reynos y conoserlos.

Las dos: seria un placer.

💭/ eh esa es rasha y navier se nota que la esta molestando.

Hola navier que pasa aqui.

Navier: hola t/n nada que se pueda contar aqui y dime quienes son ellas se ven encantadoras.

Catalina: hola soy catalina la princesa de asia donde estan los reconosidos|bts (ok no Xd) familia gobernal de ahi.

Virginia: hola soy virginia la princesa de la parte sur es un placer conoserla emperatruz navier oi muchas cosas positivas sobre usted.

/ son encantadoras no cres navier.

Navier: si que lo so-interrumpida.

Rasha: hola soy rasha la amante del emperador.

Catalina: es una falta de repeto interrumpir a los de clase.

Virginia: ademas no te da verguenza ablar como si fuera un logro romper un matrimonio que falta de respeto abunda aqui..

T/N en la historia de la emperatriz divorciada(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora