Llegastes ala fiesta acompañada de tus guardias.Gustab tu dad: hija te vez como toda una diosa aunque no me agrada ese escote.
Tus hermanos: digo lo mismo.. }:^
{...}
/ es una pena ami me encanta mi vestido si me permites ire con navier adios.
/ navier como estas - haces reberencia en forma de respeto.
Navier: bien te queda espectacular ese vestido.
/ y tu estas bellizima pelaso cuerpazo toda una reyna vastante hermosa me superas en todos los sentidos.
Navier: creeme te vez epectacular con todo y yo solo cuando estoy dispues a areglame bien.
/ hey no digas eso superas a todos enserio te vez preciosa arreglada o no eres una hermosa emperatriz admirable uo quisisera verme asi como tu.
Navier: aww gracias siempre me alegras el dia me defiendes eres la mejor.
/ lo mismo digo de ti navier eres muy biena en todo y no dejes que nadien y nada te deje en ridiculo o te tiere por que acuerdate tu eres bellizima en todos los sentidos tus errores e inperfecciones es como se esfumaran cada vez que ablas ya que siempre ganas la palabra te quiero mucho amiga.
Te miraba con una sonriza tierna y sus ojos cristalinos con todo el encanto del mundo.
Soveshu: hola emperatriz corazon se ven hermosas.
Miraba medio discreto tu escote.
/ mis ojos estan aqui soveshu y gracias por el cumplido.
Rasha🐀: emperador como cree que se ve rasha.
Soveshu: te vez bien rasha y dime t/n te gustaria bailar conmigo esta pieza.
/ eh no gracias por la oferta mejor baila con tu mujer y yo boy a buscar a alguien mas para bailar.
Soveshu: o-okey navoer te encantaria bailar conmigo (💭) debe segir enojada conmigo en que me as metido rasha...
Navier: lo siento emperador pero noquiero bailar me retiro.
Rasha: con mucho gusto rasha baila con su majestad.
Soveshu: lo siento rasha ya no tengo ganas de bailar ve aser amigos adios..
Rasha💭🐀: ahg dio amitirlo pero t/n tiene razon el emperador se muere por ellas rayos como es posible eso mmm... ya se le dare su noche pasion hoy espero y nos se reuse.
Con t/n...
💭/ debe estar estupido si cree que ya no estoy molesta con el.
Gustab: hola princesa t/n le gustaria bailar conmigo.
/ eh no lo entiendo por que con migo si ahi tiene a muchas doseñas que les encantaria bailar con usted.
ESTÁS LEYENDO
T/N en la historia de la emperatriz divorciada(EDITANDO)
Fantasíasi t/n estubiera en la emperatriz divorciada tu eres una princesa de 22 años del imperio de la magia tus padres tus hermanos menores y tu son muy poderiso eres muy bella muchos principes o nobles an pedido tu mano pero tu solo rechazas y eso le enca...