#21

1.9K 128 10
                                    

POV ESCRITORA-SAMA...

Abian pasado tiempo y dejaron de peliar y como estaba ahi sovieshu y rastha probaton tambien la comidany pues si ya tenias con quien mas vender mercansia a un agradable precio....

Paso unas horas y tu salistes con clara y los trillizos y adivinen a quien se encotraron siii!!! A sovieshu y rastha...

Sovieshu: t/n!!! Tus hijos son realmente hermosos.

- lo se es otra evidencia de que no puede ser tus hijos jajaja!!!

Sovieshu: ya vajale me hieres.

- jajajjaaja!!!! Lo se muy bien ūwū

Rastha: ya vera su majestad nuestro hijo sera mas precioso.

- oooh entonces ya saben el sexo sera un varon

Rastha: de echo todabia no se que sean pero espero que sera varon.

- o bien por ti jaja si quieres sovieshu puedes llevartelos para que aprendas a ser padre y que te acompañe clara yo quiero ablar con tu segunda chica claro si ella quiere.

Rastha: bien*

Sovieshu: esta bien, me los llevare a la fuente.

- genial.... *(se va sovieshu)*

Rastha: de donde sabes sobre mi...

- uy tranquila perra... jajaja yo se todo sobre ti y mas aunque se me hace de muy hija de perra que hagas eso con sovieshu como te atreves a tener otro hijo y el que esperas de otro hombre en fin la hipocresia.

Rastha: tu maldita.

- mas maldita eres tu mmm... te diria rata pero no quiero ofender.

Rastha: si respetame...

- no ablo de las pobres ratas con insinuar que eres una las ofende mucho...

Rastha: mas te vale respetarme mocosa en primer lugar yo sere una gran emperatriz.

- mira estupida yo no soy ninguna mocosa y si vas a insultarme primero mirate y aparte todabia no eres emperatriz de nada y si lo fueras te superaria por mucho ya que como eres aai de payasa dudo que puedas manejar un reino completo ahora callate que voy a buscar a sovieshu y mis bebes.





🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸

Bien chicos el cap no es tan largo ya que tengo mucha tarea que hacerespero y entiendan y para las curiosas y curiosos de que quiren saber como es leonard pues es asi

Bien chicos el cap no es tan largo ya que tengo mucha tarea que hacerespero y entiendan y para las curiosas y curiosos de que quiren saber como es leonard pues es asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Leonard segundo de sacuel

Edad: 25 años (nos lleva tres años en la historia)

Estatus: soltero y guapo

Su fuerte: son las batallas cuerpo a cuerpo el tuene mucha abilidad con la espada y caballo sabe atacar con magia y es muy fuerte fisicamente al igual mental

Personalidad: el es frio, cortante y directo con la gente que no seas tu o la familia real tuya el esta feliz por tus hijos y prometio cuidarlos asta la muerte se siente como si fuera padre o algo asi ;)

Bien y hoy estare recomendando cuentas por algunas historia primero de los que tenga que ver con el tema...


56Kiwi16
56Kiwi16

Ella tiene dos historia sobre la emperatriz divorciada uno si no mal entendi es yaoi por si les guta denle mucho amor y diganle que bienen de mi parte plis la siguiente es...


KarlaMaldonado373

Ella tiene una historia de la emperatriz divorciada apenas esta comensando es bastante interesante el tema que lleva la verdad no les dire nada mas solo mente siganla denle amor para que siga motivadx y pueda seguir con su historia.


Si alguien quiere que lo recomende abreme por privado o por comentario aunque lea recomiendo mejor que por privado.



Los amo y perdon por el capitulo corto y gracias por los +90 seguidores los amooooo!!! Espero seguir cresiendo.


Perdonen las faltas de otografia ✋😔







Asta el proximo cap
























































T/N en la historia de la emperatriz divorciada(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora