Navier: que pasa biscocho te veo muy pensativa.T/n: tu sabes de rasha la amante de soveshu verdad.
Navier:....
T/n: te conosco desde años fui tu primera amiga y lp sere por siempre te lo prometi y lo cumplo asi que dime como te sientes ah serca de eso...
Navier: como la emperatriz de este reino no debo mostrar mis sentimientos.
T/n: okey okey pero ten en cuenta que eres un ser humano y tienes sentimientos asi que contestame mi pregunta.
Navier: nunca crei que me aria lago asi aunque nuestro mattrimonio fue areglado siempre senti cosas por el y yo creia que el tambien me siento desanimada pero no quiero mostrarlo.
T/n: uff... eso lo supuse pero como tu amiga futura reina o emperatriz te digo que ese vastardo se pudra y que tu sigas asi de hermosa y no te decaigas asi como se canso de ti se cansara de ella y volvera rendido a tus pies por que tu eres mejor que ella por mil me entendistes.
Navier: no te voy a decir por lo de tu lenguaje por que siempre lo ignoras pero en otro caso gracias por estar conmigo.
T/n: para eso esto mi biscocha ahora ven te quiro regalar un collar de perlas eschizadas.
Navier: oh no era necesario.
T/n: bueno vamos los deje en mi cuarto vamos.
Le distes un lindo collar de perlas magicas el echizo que tenia era de salud con cual si se rasgaba o algo se le sanaba instanteniamente.
Paso un rato y tu estabas pasiando con navier por el castillo.
T/n: y~ bueno tu tambien te consegiras un amante...
Navier: no lose y~ tu un esposo.
T/n: aah~ eres una atrevida...
Navier: entiendelo cuando cumplas años ya deberias tener un prometido el mio fue obligado tu tienes la libertad de escojer el que mas te convenga..
T/n: no tengo tiempo para eso pero ya se que es ley ya para mi edad tener un prometido para cuando cumpla años ya tenga utorisacion para casarme pero no quiero ati te escojieron el hombre y todod lo demas ami el tiempo para seguir soltera ademas estabamos ablano de ti no de mi biscocha. >:^
Navier: ya te dije que no lose.
T/n: pues yo te escojere uno y tu precura enamorarte y enamorarlo.
Navier: no hay necesidad para eso mejor consentrate en el tuyo biscocho.
Le aces un puchero.
T/n: agh como sea espera ahi viene mi soveshu bb.
Navier: oh ke sigues diciendo asi a suveshu me sorprende que no te alka dicho nada jeje~
T/n: que me va astar diciendo el me dice corazon pero....
Agh esta con la otra.
Siveshu: hola corazon hola navier.
Rasha: hola t/n hola mi emparatriz.
Soveshu: oh que lindo collar navier en donde lo comprastes.
Navier: hola emperador pues el collar me lo dio t/n dice que es un collar echizado por ella que es de sanacion.
T/n: no te preocupes soveshu bb ati te ise un anillo de hombre echizado este te trai sabiduria que es lo que te falta.
Soveshu: jaja que gracioso corazon aun asi gracias supongo que me servira para ocasiones especiales y no tienes alguna otra joya magica para rasha.
T/n: quien era rasha si me suena su nombre por algo cuando me ablo me enoje mucho y siento un gran odio a ella cada vez que oigo su nombre pero quien era mmm... ¿😑?
No me acuerdo "😅 quien era.Rasha: oh creo que no le caigo bien yo soy rasha la amante del emperador y la verda quiero llevarme bien con usted.
T/n: no la verdad ya tengo mucho amigos estupidos no quiero otra ami coleccion vamonos biscocha disfruta tu regalo soveshu bb.
Te fuistes con navier tomadas de la mano.
Rasha: oh rasha no le cai bien a su mejor amiga que tristes me siento 😢.
Soveshu: no te preocupes rasha solo unete mas a ella para que le caigas bien va a saber que eres una chica muy linda y inteligente.
Rasha: rasha le agradece esos cumplidos emperador la verda esque yo tambien yo queria un absesorio magico como la del la emperatriz uff pero no le caigo bien a t/n.
Mmm... rasha le tiene una pregunta emperador la señorita t/n que es.
Soveshu: ella es la hermana mayor de la familia abrahams de la fsmilia magica edereda del trono y futura lider de la magia en el pueblo magico la verda es muy respetada ya que ella no es como kas demas princesas ella es muy hermosa por dentro y por fuera tiene muchos pretendientes y todis son rechazados por ella ademas que elka sabe usar arma y peliar ya que tiene 4 hermanos muy buenos en eso y tienen el egercito mas grande de la historia de defebsa es por eso que no me neto con ella ademas que ne gabaria en unodos por tres jaja~ y es nejor serla amiga que enemiga por que teatara de destruirte por completo y sabes rasha mejor vamonos a otro lado.
Rasha: si su majestad (💭) wow conque muy podetosa heee ... bueno es difinitivo tengo que aserme su amiga ya que es decendiente del rey de la magia.
Continuara~
Bueno chicos asta aqui el capitulo recuerden dehar su comentario seguirme si eres nuevo su estrellita pero primero quiero mandar un saludo a:
@nize_uwu
Baaaay...
ESTÁS LEYENDO
T/N en la historia de la emperatriz divorciada(EDITANDO)
Fantasisi t/n estubiera en la emperatriz divorciada tu eres una princesa de 22 años del imperio de la magia tus padres tus hermanos menores y tu son muy poderiso eres muy bella muchos principes o nobles an pedido tu mano pero tu solo rechazas y eso le enca...