🎊ESPECIAL 50+ SEGIDORES🎊

2.6K 162 20
                                    


1/3partes

{ Aclaracion este especial tendra ecenas sexuales y mucho amor trata del hermano mayor de navier koshar y tu pero en este caso ya tienes a tus tres retoños y ya eres reyna asi que imagina que tu tres mosqueteros tienes 7 años y tu y koshar estan casados}

{ POV ESCRITORA }

T/N se encontraba revisando unos papeles cuando tocaron la puerta.

TOC TOC

- pase

Koshar: hola amor.

- koshar cariño, que pasa.

Koshar: solo queria visitar a mi bella esposa.

- oh pues que galan me salio jaja, y los niños.

Koshar: estan en la escuela de magia no volveran asta mañana alas 5 acabo de llegar de degarlos.

- me pone tan feliz saber que mis niños quieren aprender magia al igual que su mamá eso es tan bonito para mi sabes.

Koshar: hey!!! Yo tambien quiero mismos de tu parte dame amor.

- jaja salimos al jardin un rato.

Koshar: no estan regando el lugar mejor vamos a nuestra alcoba.

- bien vamos.

( caminan por los pasillos)

Koshar: amor quiero serte una pregunta intima.

- eh?! Okey cual es.

Koshar: cuando fue la ultima vez que isimos el amor.

- mmm... que cosas preguntas koshar pero ahora que me doy cuenta fue en nuestra luna de miel hace 6 años hace 6 años no los complacemos dios mio pero por que preguntas eso.

Koshar: pues quiero aserlo.

- oww me estas tentando jaja bueno que te parese esta noche aserlo.

Koshar: enserio que te amo la verdad no se que ise para conquistarte.

- amarme tu siempre estubistes para mi cuando te necesite isimos locuras juntos me isites superar a navier la persona que es mi mejor amiga una vez mas jaja pero te tengo ati y yo te amo ati y a nuestros hijos.

Koshar: si, ahora que me acuerdo tu siempre me contabas todo lo que isistes para undir a rasha aunque sigo sin entender como tu echizo te pudo embarazar.

- see~ fue una de las cosas mas locas que ise jaja bueno ya llegamos a nuestro dormitorio pero que quieres aser.

Koshar: pasar el tiempo con mi bellizima esposa y pues otra cosa entremos jaja.

Entraron ala alcoba y te sentastes en un siilom que tienen ahi.

- la verdad estoy muy cansada es mucho trabajo la verdad pero ya casi acabo lo de dos semanas para pasar el tiempo en familia (koshar te agarra de la mano para pararte) que pasa am- ( te interrumpio con un beso).

T/N en la historia de la emperatriz divorciada(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora