Piper: ujuy ju ju~ quien lo diria bueno tendras que ir a con un doctor para que te revisen y asegurarnos.
- bien iremos despues tengo que aser el tratado con la princesa virginia y catalina que aser al rato ablamos y dile a sam que la smamde ablasr ahora salgan para que piense porfa.
Las dos: okey okey asta rato.
*se fueron*
~{ tiempo despues de la junta}~
- ( uff qur junta me agradaron las princesas espero y navier los invite a alguna de sus lujosas fiestas algun dia...
Aunque sigo pensando que tengo una hran posibilidad de que este embarazada espiro y las locas estqs no les cuenten nada ah mis hermanos oh ami padre o mejor dicho a nadien).
Piper: ya volvimos.
- no saben tocar.
Narumi: si pero no quisimos tocar y dime ya vamos.
- ¿a donde?
Piper: pues al foctos como que ¿a donde? Ademas ya tengo uno es muy confiable y bueno en su trabajo bamos.
- esta bien pero con la frenta en bajo ya que no quiero preguntas y menos gente altededor mio asi que mejor llamalo para que benga el y si preguntan para que esta aqui le dicen que es un amigo confiable de las tres y que queremos saber mas sobre la medicina para mis echizos vale.
Piper: esta bien ire por el en caruaje simple tratare de no tardar.
- okey con cuidado.
*se va*
~{ tiempo despues }~
Piper: ya llege su, majestad el es Olaf un doctor vastante bueno en su trabajo y es de confiansia.
Olaf: su majestad es un placer.
- gracias por venir.
Olaf: encantado, y digame princesa para que me requiere.
- mmm.... quiero que me agas una plueba si puedo llegar ah estar embarazada.
Olaf: cual fue el dia que lo isistes.
- hace 2 dias.
Olaf: oh en ese caso tendra que esperarse asta que pase mas tiempo y asi poder ver al bebe oh puede llegar aser otra cosa pero por si acaso tengan mi numero para cuando les pase algo que requiera de mis riqisistos laboral vendre con gusto no importa que hora sea.
- mucahs gracias.
~{ tres semanas despues }~
Piper: t/n el doctor olaf ya llego.
Narumi: si vamos a saber si lo estas o no.
- lo estado dudando no se me hace la pansita y no tengo los sintomas pero es bueno asegurarnos.
Olaf: hola princesa con esta.
- bien gracias por preguntar.
Olaf: bien rescostese.
- okey.
~{ despues de la breve revisión }~
- y.... que tal
Olaf: felisidades princesa tendra un bebe.
-.... 0o0
Piper: 0o0
Narumi: pido ser la madrina.
Piper: no yo quiero
Continuara.....
Pido disculpas esque estado muy ocupada en otra historia donde estoy colaborando con 56Kiwi16 es por eso.
Y tambien por el capitulo esta muuy corto.
Saludos a:
Asi se llama la historia hoooy se estrenaaa!!!
Y disculpen las falta de ortografia lo corregire cuando pueda...
ESTÁS LEYENDO
T/N en la historia de la emperatriz divorciada(EDITANDO)
Fantasiasi t/n estubiera en la emperatriz divorciada tu eres una princesa de 22 años del imperio de la magia tus padres tus hermanos menores y tu son muy poderiso eres muy bella muchos principes o nobles an pedido tu mano pero tu solo rechazas y eso le enca...