#29

1.3K 97 40
                                    


HELLO Demencixss espero que esten bien...

Quiero que se decidan por otro personaje del Harem ya esta dominado Koshar el Hermano de Navier bb, asi que diganme cuan otro plis...

Tienen de obcciones a:

Leonard

Al duque kaufman

Al amigo peliazul de Henry (no me acuerdo del name)

O cualquier otro dejare obcciones avansadas proximamente...

Pido disculpas por las faltas de otografia....

Si nada mas que decir...

QUE EMPIEZE EL CAPITULOOOO!!!

🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸



POV NARRADORA...

T/N se llevo a luna a otro lugar para evitar a la demas personas siempre al tanto de todo...

Acabo la fiesta y se fueron a dormir ya que era un poco tarde para irse ya que es lago peligroso...

Salieron de ahia desayunar ya que luego se irian...

Pero se encontraron a una persona o personas...

Luna: buenos dias sumajestad...

Sovieshu: buenos dias, buenos dias
t/n...

Rasta: y hay buenos dias para rasta y su bebe...

-... buenos dias sumajestad, leidy rasta, y bebe, con permiso...

Luna: adios...

Rasta: soy yo emperador o la pricesa t/n se comporto muy fria...

Sovieshu: yo creo que es por el trabajo que tiene ademas de ser madre de trillisos debe ser muy cansado para ella...

Rasta: usted tiene razon emperador vamos a desayunar ya...

POV T/N...

Maldita sea tengo muchas cosas en mi cabeza... es mucho ser amable con ellos pero mi mamá me pidio que sea amable asi que aqui estoy... siendo "amable" no me debo rebajar a su nivel por que ya saben lo que dicen sienpre diva nunca diva, ahora solo quiero comer y irme a, casa...

POV NARRADORA...

Y asi fue ellas fueron a desayunar y fueron rumbo a su reino... T/N iba toda fastidiada y incomoda ya que temia algo pero queria hacer algo, lovque queria era ver a sovieshu undirce por sus propo karma ya que aunque quiera mucho a su amigo deve enseñarle que no todo guira a su alrededor y todo por ser emperador...

Cuando llego podia ver a sus hermosos hijo jugar en su cuarto aunque tubieran meces ya eran todos unos niños grandes para muchos pero para ella eran sus bebes... ya que ella nunca penso tener hijos antes de ser emperatriz ahora tiene que cumplir con el deber de buscar y obtener asus pretendientes encima de que tiene que anunciarlo, ella solo llamo asus dams de compañia que la bañaran y vistieran para dar el proclamo como shisme a todos los reinos...

Pasaron solo tres horas de aquel shisme ya tenia mas de mil cartas de pretendientes...

Carta del shisme oficial...

Todo era un completo revuelo tantas cartas pero le llamo la atencion unas cuantas que conocia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo era un completo revuelo tantas cartas pero le llamo la atencion unas cuantas que conocia....


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quisas sea algo raro biniendo de mi como sabes no soy de romantisarme pero era por qu eme atraia alguien, si tu...

Ademas de que somos amigos desde la infancia pero dime que lo de Harem... yo... yo quiero estar en tu Harem T/N te me atrais desde años asi que esperare tu respuesta con ancias...

ATT: Koshar Trovi

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

De repente se abre su puerta de la oficina viendo a muchos hombres con el ceño fruncido, eran duques de aqui y sus grandes influencias...

Duque Malin: ¿COMO QUE UN HAREM?

Duque Kauf: SI APENAS ES UNA PRINCESA DEBE DE ESCOJER BIEN LAS COSAS!!!

Duque Yail: SU MAJESTAD NO VE CON CLARIDAD ESTO ES INACEPTABLE COMO UNA MUJER Y FUTURA EMPERATRIZ...!?

- 1 no me esten gritando no estoy sorda... 2 como usted dijo gran duque Yail si no mal me acuerdo tienen hijos hombres ustedes acaso no quieren que sus hijos sean emperadores del reino mas grande, lujoso, adinerado, peligroso y mas deciado... 3 como dihe es uno d rlos reinos mas gramdes asi que con solo un hombre no se podra y menos con uno que puede tracionarme otra cosa seria que los amemos un corazon que puede con 6 cual es el problema adelante... ustedes pueden ser padres de uno de los futuros mas grandes emperadores de este gran reino... vamos no se deseperen soy una bella mujer... como mis primeros hijos no tienen padre no van a poder heredar el trono pero si otras cosas grandes acomparacion quisas con uno de sus hijos si tengo un primer hijo con alguno de ellos ya se iso el proximo Heredero... vamos ablen...

Duque Malin: esto es perfecto, perdone la gritadera princesa...

Duque Kauf: tiene razon reciva mis disculpas...

Duque Yail: princesa t/n espero se encuentre mas relajada, pero mi hijo Leonard, donde esta...


- fue hacer del baño ensegida regresa...


Duque Yail: gracias no le moleste que lo espere aqui...

- no, no hay problema y esperare sus cartas retirence los demas...



CONTINUARA...

































































































T/N en la historia de la emperatriz divorciada(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora