Cap 2

54 5 0
                                    

Apenas llegue a casa, cerre la puerta y hable con Louis

- Ey! Que te ocurrio en el parque?! - Dije enojada me parecia raro que Louis reaccione de ese modo - Era un chico desconocido, que te molesta que hable con el?, estas loco?.

- No era un chico cualquiera! - Dijo Louis gritandome.

- Si lo era, ni lo conoces! - Dije molesta porque Louis me habia gritado.

- Era Harry? Que no lo entiendes? Ya basta no quiero pelear contigo, no es momento - Dijo Louis como tratando de evitar el tema. 

- Como que Harry? Lo conoces?

- Si, pero no es momento para hablar de eso 

- Hay Louis solo dimelo, tengo tiempo 

- No Mariana, no es momento, no lo entenderias! - Dijo Louis molesto, se levanto y se fue.

La verdad es que yo enserio no entendia nada, porque Louis no me lo contaria? Sentia que el conocia a Harry de algun lado solo que no queria contarmelo, pero bueno ya tenia que olvidarlo, hoy me iba de compras con mi mejor amiga Merian , adoraba a esa chica era mi segunda yo, como una hermana para mi. 

- Hola Meri, ya estas? - Dije a mi amiga en el telefono 

- Hola Maru, si ya estoy, te espero en mi casa, vienes con Mia?

- Nose, prefiero no ir con ella, el otro dia hizo una locura, luego te cuento - Dije recordando todo.

- Ok jaja, te espero.

Entre a la ducha me bañe y luego sali para cambiarme, me puse algo casual ya que era un dia de calor, baje y vi a mi mama sentada con mis hermanas pequeñas.

- Hola ma - Dije dandole un beso en la mejilla - Hola peques - Dije a mis hermanas Phoebe y Daisy.

- Hola amor, a donde vas - Dijo mi mama mientras mis hermanas me saludaban.

- Voy a salir con Merian de compras.

- Genial, porque no la invitas a venir hoy? 

- Ok, le pregunto despues, bueno me voy ya, si le pueden dar de comer a Mia les agradezco - Dije y me pare y salude a todos.

No sabia que le paso a Louis enserio, no lo veo desde la mañana, capaz salio con su novia Eleanor

Sali de mi casa, y camine hasta la casa de Meri que no quedaba tan lejos. Y cuando llegue salude a mi amiga y a sus padres y nos fuimos directamente hasta el centro comercial.

- Hey Meri que te parece si primero nos sentamos a tomar algo en ese bar? Yo invito.

- Ok, y de paso cuentame lo que querias contarme de Mia.

Nos sentamos en el bar a tomar unos batidos, y le conte todo, lo de Mia, la conexion que senti con Harry y como Louis reacciono, le conte todo yo se que era de confianza, era mi hermana y ademas ella tuvo algo asi como que un noviazgo con Louis pero termino mal, igual  pase lo que pase ella es mi mejor amiga.

- Wow, enserio Louis reacciono asi? - Dijo Meri sorprendida.

- Si, nose que habra tenido con Harry, pero no me preocupare.

- Sentiste una atraccion hacia ese chico?

- Sii, algo asi, nose pero sus ojos tenias que verlo era PERFECTO - Dije pensando en el.

- Ohh, te enamorasteeeee - Dijo Meri riendose

- No lose, solo me choque con el, ni siquiera tengo su numero.

- Que mala suerte la tuya 

- Totalmente - Dije yo y reimos.

Quedamos un rato hablando de otras cosas y riendo luego nos paramos y compramos algo de ropa y zapatos, hasta que mi telefono sono. Era Louis.

- Hola Louis, que ocurre? 

- Hola Mariana, escucha, mama hoy tiene una cena de trabajo, y yo saldre con Ele, los niños quedaran solos no puedes venir con Merian a cuidarlos?

- No me podes pedir algo peor? - Dije molesta, enserio no me gustaba lo que hizo hoy en la mañana.

- Oh vamos, luego hago lo que quieras.

- Lo que quiera?

- Mmm si

- Ok, nos vemos

- Chau.

Le dije a Meri para que venga a mi casa, y acepto. Caminamos un rato mientras hablabamos y vi a Harry de lejos juro que lo vi, me quede quieta sin decir nada, porque el se venia acercando

No saben acerca de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora